Nuevo drama en la ‘Fábrica’ del Real Madrid

Jeremy de León, el conocido como 'amuleto' del Real Madrid, ha sufrido un esguince en su tobillo. A falta de que se conozca el alcance de esta dolencia, el jugador del Castilla podría estar alejado de los terrenos de juego durante semanas, lo que es un duro golpe para su técnico, Raúl González, quien ya no pudo contar con él para el choque ante el Marbella

Nuevo drama en la ‘Fábrica’ del Real Madrid
Nuevo drama en la ‘Fábrica’ del Real Madrid - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El Real Madrid no gana para disgustos en su cantera. Esta pretemporada, ha sido de lo más accidentada, ya que alguna de sus ‘perlas’ ha sufrido graves lesiones. Este ha sido el caso de César Palacios, quien sufrió durante la gira por los Estados Unidos una rotura de su ligamento cruzado anterior. Esto ha colocado en una posición muy delicada al técnico del Castilla, Raúl González quien, por cierto, podría estar viviendo su última campaña al frente de los ‘mirlos’ blancos.

No solo eso, ya que, en las últimas horas, el conocido como ‘amuleto’ del primer equipo, Jeremy de León, también ha sufrido una dolencia que le mantendrá alejado algunos días de los terrenos de juego. Una nueva mala noticia que le complica aún más las cosas al que fuera el ‘7’ del Real Madrid y de la selección española, quien busca dar un notable paso hacia delante en todas las competiciones en las que participarán sus pupilos.

Jeremy de León y su complicado inicio de temporada

El extremo, que se ha entrenado en varias ocasiones con el primer equipo, no está viviendo un comienzo de curso tranquilo. Este fin de semana, ya no pudo estar a las órdenes de su entrenador en el segundo equipo merengue, dado que sufrió una indisposición que le dejó fuera de juego para el duelo ante el Marbella. Tras haberse recuperado de este contratiempo, en los últimos días, ha sufrido un nuevo percance, en este caso, en forma de lesión.

En las últimas horas, tal y como ha desvelado Marca, durante el entrenamiento de la mañana del Real Madrid, se ha producido un lance entre Jeremy de León y Jacobo, tras el cual el puertorriqueño ha sufrido un fuerte esguince en el tobillo izquierdo. Aún sin conocer el alcance exacto de su dolencia, todo apunta a que el joven futbolista podría estar varias semanas alejado de los terrenos de juego, lo que supone un duro varapalo para su confianza en este comienzo de temporada.

El Real Madrid Castilla, muy castigado por las lesiones

Tras confirmarse la baja de De León, Raúl se encuentra ante una complicada tesitura. No es para menos, ya que, para el encuentro ante el Marbella, que supuso el pistoletazo de salida a la nueva temporada, solo pudo tener a su disposición a 17 futbolistas. Esto quiere decir que, para el enfrentamiento ante los andaluces, acusó la baja de hasta ocho miembros de su plantilla. Además del mencionado, César Palacios, Mesonero, Álvaro, Edgar, Chema Manuel Ángel y Cuenca no pudieron hacer acto de presencia. Algo que espera que se solucione rápidamente y de la mejor forma posible.