La continuidad de Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain vuelve a estar en el aire después de que renovara hasta el año 2024 con el equipo de la capital de Francia hace sólo unos meses rechazando la propuesta del Real Madrid. Mbappé se siente frustrado en el PSG y ha pedido salir en este mercado de invierno, es decir, después de la disputa del Mundial de Qatar 2022 al no haberse cumplido una serie de promesas que se le garantizó durante la negociación para su renovación con el PSG.
La relación entre Kylian Mbappé y la dirección del Paris Saint-Germain están totalmente rotas y no parece que haya vuelta atrás por lo que el francés está dispuesto a marcharse de un PSG en el que ha perdido liderazgo en favor de Neymar y Leo Messi. Así lo asegura RMC Sports, medio de comunicación de Francia.
No está cómodo el parisino en el PSG y por eso quiere partir, aunque su salida no será nada fácil, dado que la entidad gala no le abrirá la puerta al Real Madrid, primer equipo en las preferencias de Kylian Mbappé, pero sí al Liverpool FC, club al que el francés le tiene simpatía como ha mostrado alguna vez en público y al que fue ofrecido en otras ventanas de fichajes.
Esto supone un nuevo capítulo de un culebrón que no parece acabar nunca y es que el flirteo de Kylian Mbappé con el Real Madrid viene de lejos, de cuando estaba en el AS Monaco, pero el futbolista eligió fichar por el equipo de su ciudad, el PSG. Una vez allí durante dos veranos consecutivos, estos dos últimos, Mbappé ha rechazado las propuestas de un Real Madrid que lo sigue teniendo en sus planes de futuro, ya que no renuncia a él. Por lo pronto, y a pesar de que es muy difícil que esta temporada sea blanco, Kylian Mbappé se dejará ver mañana por Madrid.
Con este contexto, Kylian Mbappé no ha tenido una mejor idea que la de viajar hasta la ciudad de Madrid en donde mañana estará junto a Sergio Ramos, Donnarumma y Keylor Navas, compañeros suyos en el PSG, en La Corrida de la Hispanidad en la que participarán los toreros Talavante y Roca Rey y que se celebrará en la Plaza de Toros de Las Ventas según avanzó la Cadena COPE.
Mucho revuelo habrá mañana en la capital de España para ver a un Kylian Mbappé que nunca le ha cerrado la puerta al Real Madrid a pesar de sus tres rechazos anteriores.