Mbappé va cogiendo ritmo

El jugador francés venía de anotar un doblete ante el Betis, ayer volvió a marcar ante la Real Sociedad y va cogiendo ritmo antes de empezar la Champions

Mbappé va cogiendo ritmo
Mbappé tras el gol en el Reale Arena - CORDON PRESS
Markel G. GoitiaMarkel G. Goitia 3 min lectura

Kylian Mbappé ya empieza a carburar. La estrella francesa del Real Madrid empezó su andadura con el conjunto blanco marcando un gol ante el Atalanta en la final de la Supercopa de Europa. En cambio, le costó adaptarse a la Liga EA Sports y no marcó gol ni ante el Real Mallorca, ni el Real Valladolid y ni la Unión Deportiva Las Palmas.

En el Real Madrid se lo tomaban con calma y paciencia porque ya saben de lo que es capaz el jugador francés. Mbappé ya se estrenó ante su público con dos goles anotados ante el Real Betis en 84 minutos que disputó. De hecho, se llevó la ovación de sus nuevos aficionados.

Ayer viajaba al Reale Arena, dónde ya había marcado con el Paris Saint Germain en la anterior edición de la UEFA Champions League. En un partido trabado para el Real Madrid en el que tampoco brilló, Vinicius Jr. y Kylian Mbappé rescataron y dieron los tres puntos al conjunto blanco.

Primero metió el brasileño de penalty y el segundo lo metió el francés también desde los once metros. Los blancos juegan el martes 17 de septiembre la UEFA Champions League dónde defienden trofeo. El Real Madrid se estrenará en el nuevo formato de la competición ante el Stuttgart alemán, el partido será el martes a las 21.00h en el Santiago Bernabeu.

La nueva estrella del equipo de Carlo Ancelotti habló tras el partido para Real Madrid TV y se mostró contento por el resultado pero ambicioso por lo que viene por delante: “Entendimos que el partido iba a ser difícil y al final ganamos. Sufrimos un poco porque jugamos contra un buen equipo. Tenemos que seguir ganando más partidos para llegar a donde queremos llegar”.

Tras el partido en UEFA Champions League volverán a jugar en su estadio ante el RCD Espanyol y el Alavés. Luego jugarán en el Civitas Metropolitano en el primer derby del año.

De todos modos, el atacante francés está ilusionado por su debut en la Champions con su nuevo equipo y sólo tiene mente el partido del martes ante los alemanes: "Es muy importante. He venido al para vivir este tipo de noches como dije el primer día. Estoy concentrado, queremos una victoria para empezar bien porque ha cambiado la Champions con este nuevo formato".