Asusta ver lo que puede ser capaz de conseguir Kylian Mbappé cuando termine su carrera si esta sigue por la autopista en la que está circulando durante sus primeros años como profesional.
Solo tres días antes de cumplir 24 años el atacante disputó su segunda final del Mundial y, lejos de asustarse, se convirtió en el segundo futbolista tras Geoff Hurst en conseguir un hat-trick en un escenario de dimensiones tan brutales. No contento con eso marcó su penalti en la tanda que decidió el título para Argentina.
Mbappé vuelve a París habiéndose echado a las espaldas a una selección como la francesa y con ocho dianas que le convirtieron en el máximo goleador. Tantos hizo también Giroud, desde esta cita líder en el olimpo de anotadores con la camiseta de 'Les Bleus'. Y quien no pudo transformarlos fue el actual Balón de Oro, Karim Benzema, ausente por lesión y que ha cerrado su etapa como internacional.
La Bota de Oro de máximo goleador del Mundial no sirvió para ahogar la decepción de Kylian Mbappé, que no se conformaba con menos que con el triunfo final. A punto de cumplir 24 años, el jugador que iba tras los pasos de Pelé sufrió un duro revés, pero dejó claro que hay estrella para rato y que el futuro más cercano se escribirá con la tinta de sus gestas.
Mbappé y el Real Madrid tomaron caminos divergentes el pasado mes de mayo. La decisión del francés de renovar contrato con el PSG separó a jugador y club cuando toda hacía pensar, por los gestos y declaraciones del delantero, que estaban hechos el uno para el otro. Han pasado seis meses desde ese momento y hay muchas circunstancias que pueden llevar a pensar en que la situación ha dado la vuelta, esa que parecía una idílica ampliación de contrato. El nombre del francés vuelve a ser relacionado con la entidad madridista, pero a diferencia de lo sucedido en las anteriores ocasiones, el Real Madrid no parece estar dispuesto a perder el tiempo con los juegos del futbolista francés, según apunta el diario Marca.
Marca informa de que dirigentes del Real Madrid acabaron hastiados y cansados del gran esfuerzo, hecho por intentar fichar a una de las grandes estrellas del fútbol mundial y que finalmente respondió de la manera que lo hizo.
Desde ese instante lo que han hecho los que mandan en el club madrileño es reforzar la posición de determinados jugadores dentro del vestuario como son los casos de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes.