Esta tarde, a las 21:30, el Real Madrid y el Celta de Vigo se enfrentarán en un nuevo partido liguero que tendrá lugar en Balaídos, un encuentro emocionante que espera una gran oleada de aficionados.
El Real Madrid ya ha anunciado cual será su alineación para disputar este nuevo encuentro del curso que ha comenzado hace unos días, un once que ha causado mucha intriga a sus seguidores debido a la situación en la que se encuentra el equipo de Ancelotti.
Las múltiples bajas de vital importancia han hecho que en muy poco tiempo el técnico italiano tuviera que idear un nuevo plan encontrando al sustituto perfecto de Courtois, una tarea bastante complicada teniendo en cuenta que el nuevo curso ya había comenzado. Sin embargo, Kepa llegó para salvar la situación.
El esperado guardameta no se estrenó en la jornada anterior, pues tal y como anunció Ancelotti, debían esperar a que estuviera completamente preparado, y para sorpresa de todos, hoy será el día de su gran debut. Con la introducción de Kepa, el once ha sufrido algunos cambios respecto al del Almería del sábado pasado.
Otras de las grandes novedades ha sido la presencia de Eduardo Camavinga en el equipo blanco una vez superadas las molestias físicas. Esto ha sido una buena noticia, pues significa que el futbolista ha conseguido recuperarse bastante bien, ya que en el anterior partido disputado en el Power Horse Stadium estuvo como suplente.
Por desgracia, los futbolistas que se han visto afectados por esta nueva incorporación han sido de nuevo Toni Kroos y Luka Modric. Al igual que en la primera jornada, ambos jugadores arrancarán desde el banquillo.
Por lo tanto, con esto anunciado, el equipo blanco estará formado por: Kepa Arrizabalaga; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Fran García; Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Jude Bellingham; Rodrygo y Vinicius Jr.
La alineación afirmada por Ancelotti durante el día de ayer en la rueda de prensa ha dejado a los presentes bastante sorprendidos, pues la introducción de Kepa finalmente ha sido mucho más rápida de lo que se esperaba teniendo en cuenta las anteriores palabras del técnico, donde se dejó claro que iban a ser pacientes para que todo salga a la perfección. Gracias a este gran estreno, el club podrá comprobar de primera mano las capacidades de Kepa y si su actuación es realmente la esperada.
Además, Ancelotti apuesta por Camavinga en su centro de campo, otorgándole de nuevo la titularidad tras los problemas físicos que le impidieron estar de inicio en Almería.