El Real Madrid quiere dar un notable paso al frente en su futuro más próximo. Cierto es que el conjunto merengue se quiere tomar con calma este mercado de fichajes, especialmente en la parcela defensiva, donde se han quedado sin uno de sus grandes objetivos: Leny Yoro. A pesar del golpe que ha supuesto la marcha del ex del Lille al Manchester United, la escuadra de Concha Espina tiene claro que no se va a detener para que su plantilla dé un gran salto de calidad en los próximos años. Por ello, han puesto sus miras en las Islas, más concretamente en el Liverpool. Este futbolista deseado es nada más y nada menos que Trent Alexander – Arnold.
Tal y como se asegura desde Inglaterra, el conjunto merengue habría fijado su punto de mira en el lateral ‘red’, quien se ha consolidado como uno de los mejores del mundo en su posición. No hay que olvidar que el futbolista acaba contrato la próxima temporada con los de Arne Slot, por lo que este detalle es más que interesante, dado que su llegada no se produciría para este curso, sino para el siguiente. Si termina llegando al Santiago Bernabéu, el golpe de efecto que daría el Real Madrid con su contratación sería más que interesante.
El Liverpool, consciente de que uno de sus mejores jugadores se puede marchar en un futuro no demasiado lejano, no quiere, en el caso de que no renueve y termine saliendo, quedarse con las manos vacías. Por ello, ya habría puesto precio a un posible traspaso de Alexander – Arnold. Si el Real Madrid, de forma decidida, se lanza a por este movimiento, tendría que negociar por una cantidad de 80 millones de euros. Teniendo en cuenta que puede llegar gratis, este es el motivo por lo que los merengues esperarían.
Mientras tanto, hay que tener en cuenta que una pieza clave para Carlo Ancelotti puede jugar un rol fundamental en esta operación. Tal y como asegura The Independent, Jude Bellingham, compañero de selección de Alexander – Arnold, estaría hablando de forma constante con el defensa. Todo, con el objetivo de persuadirle y conseguir que termine recalando en el Real Madrid.
Ante la posibilidad de que el futbolista terminara diciendo adiós al final del próximo curso, en el Liverpool ya se habrían puesto manos a la obra para despejar esta posibilidad. Por ello, ya estaría negociando con Alexander – Arnold para renovar su contrato y alejar la opción de que pueda militar en el futuro más próximo en la entidad que disputa sus encuentros en el Santiago Bernabéu.