El Real Madrid logró una victoria muy sufrida ante el Sevilla el pasado domingo, que estuvo marcada por la polémica. Lo que más resonó tras el duelo fue el fuera de juego que anuló el gol de Lucas Vázquez, pero para los blancos no fue lo único, ya que para Toni Kroos, un jugador muy poco habituado a hablar de los árbitros, Isidro Díaz de Mera lo hizo tan mal, que incluso mereció un castigo divino en forma de la lesión que le apartó del partido y obligó al cuarto colegiado a dirigir gran parte del encuentro.
"Dios lo ve todo y probablemente luego le lesionó la pantorrilla" señaló el teutón en el podcast Einfach mal Luppen, en el que junto a su hermano Felix Kroos analiza la actualidad del fútbol. Semejante ataque se debe a que en el minuto 35, el 8 blanco fue amonestado por protestar tras una falta sobre Badé. El central tenía el balón en su campo y se dirigía hacia el germano, que según él mismo señala, trataba de alejarse. Pero el francés lo buscó, y acabó en falta, lo que llevó al ex del Bayern a dirigirse al trencilla de forma bastante brusca aludiendo a que estaba a "un metro", lo que provocó su amonestación.
Esto encendió a Toni, que se fue directo a por él, tanto que fue Sergio Ramos, su ex compañero y capitán sevillista el domingo quién lo sacó de la escena. Aunque no cree que le hubieran sacado segunda amarilla y la consecuente roja, ya que lo tenía "bajo control". Aunque agradece el gesto del camero. "Fue amable por su parte prestar atención, él ha estado en esta situación muchas veces y sabe lo que es", apuntó sobre el central, con el que ha compartido tantos éxitos.
Pese a que no es alguien a quien le guste "tratar" con los árbitros durante el partido y "nunca" lo hace, fue "demasiado" lo que vivió y no tuvo otra que hacerlo. "Durante toda la primera mitad nos pitaron todo lo que estaba al límite de ser falta e incluso cosas que no lo eran en absoluto", enfatizó el Greigswald, que sin embargo si que tiene buenas palabras para Carlos Fernández Buergo, el joven cuarto árbitro que dirigió el tramo final."Hay que decir que el cuarto árbitro es mucho mejor árbitro e hizo un buen trabajo", analizó sobre el asturiano, que les sirvió de talismán y disminuyó la polémica.