Rayo
R. Madrid
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha atendido a los medios de comunicación después del empate a tres goles contra el Rayo Vallecano. El técnico italiano se ha quejado del penalti que no le pitaron a Vinicius en la segunda parte y también de las pérdidas de tiempo de Augusto Batalla, portero del Rayo Vallecano. Por supuesto, también ha analizado el encuentro afirmando que está satisfecho con la actuación de su equipo en líneas generales.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha comenzado haciendo una valoración del empate contra el Rayo Vallecano. "El partido estaba perdido, lo hemos recuperado, y hemos remontado. Nos ha faltado la contundencia en el área. Hemos jugado bien 45 minutos o una hora. Desde el 2-0 hasta el 2-3 hemos jugado muy bien, hemos creado muchas oportunidades. Desde el empate, hemos seguido, pero hay empates y empates. Está el de Mallorca y Las Palmas, y este empate. Estamos en la buena línea. Hay que mirar a los próximos partidos. Salgo satisfecho".
Por otro lado, Carlo Ancelotti se ha quejado de que el árbitro del partido, Martínez Munuera, no pitara un penalti sobre Vinicius en la segunda parte que pudo cambiar el signo del encuentro. "El penalti me parece muy claro. Vinicius no ha jugado porque jugó 90 minutos tras su lesión. Ha tenido dos oportunidades y creo que ha hecho un buen partido".
No sólo ha valorado positivamente el partido de Vinicius, Ancelotti también ha elogiado mucho a Rodrygo, que ha dado una asistencia y ha marcado un gol. "Hemos pensado que desde la izquierda podía crear más problemas. Y la verdad es que a pesar de un inicio complicado, ha vuelto a su mejor nivel marcando gol".
Ancelotti también ha sido autocrítico, señalando que su Real Madrid tuvo errores defensivos. "Hemos cometido errores en defensa. No tenemos un equipo muy grande y, a veces, hay que sufrir. En este sentido hemos sufrido".
A raíz de esos problemas en defensa, el entrenador italiano ha sido preguntado por el rendimiento de Tchouameni. "No es titular, es una emergencia. Veremos cuando estén todos. Sé que puedo contar con él. No está acostumbrado pero ha encontrado buenas soluciones en la salida de balón".
Por último, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha lanzado un dardo a Augusto Batalla, portero del Rayo Vallecano. "No he dicho nada especial. No era la primera vez que Batalla tenía calambres. Tiene que tomar más potasio".