El Real Madrid ha comenzado la temporada con buen pie en la Primera división española. El equipo de Carlo Ancelotti va comenzando a carburar, y ya se ha colocado en la zona alta de la tabla clasificatoria. El partido de ayer en el 'nuevo' Santiago Bernabéu transcurrió bien para el Madrid. El conjunto blanco logró vencer al Alavés realizando un gran partido donde Kylian Mbappé volvió a ver puerta. Sin embargo, todo cambió cuando el delantero francés pidió al técnico italiano ser sustituido por unas molestias.
En rueda de prensa Carlo Ancelotti trató de tranquilizar a la prensa y a la afición, comentando que Mbappé simplemente tenía una carga en su pie. No obstante, en el día de hoy a eso de las 13:00 horas el Real Madrid ha anunciado a través de sus medios oficiales que el jugador de Francia causará baja en los próximos encuentros de la escuadra madrileña.
El rendimiento del atacante francés está cumpliendo todas las expectativas. Mbappé ha disputado esta temporada siete encuentros anotando cinco goles y repartiendo una asistencia. Además, el ex jugador del PSG va adquiriendo galones en el Real Madrid convirtiéndose así en la 'estrella' que el conjunto blanco buscaba en el mercado. Sin embargo, Kylian Mbappé estará unas semanas alejado de los terrenos de juego tras conocerse su lesión en el choque del pasado martes frente al Deportivo Alavés en LaLiga EA Sports.
Kylian Mbappé concluyó el encuentro de ayer 'tocado', tras realizarse pruebas médicas en la mañana de hoy su club ha anunciado que el futbolista tiene una lesión en el bíceps femoral. Por ende, el 'astro' francés estará de baja unas tres semanas. Por ende, lo que en un principio parecía una 'simple' sobrecarga ha acabado resultando en una lesión importante que deja a Carletto con un efectivo menos para el 'derbi' madrileño del próximo domingo.
En este momento, en la escuadra madrileña agradecen que finalmente lo ocurrido con Vinicius y Endrick en el encuentro ante el Alavés terminase sin consecuencias significativas. Como te hemos contado en ESTADIO Deportivo, Vinicius Junior estuvo todo el encuentro protestando las decisiones arbitrales acompañando sus protestas con gestos 'exagerados'. En el caso de Endrick, el atacante brasileño pudo ver la tarjeta roja tras una dura entrada con pisotón incluido a Mouriño. No obstante, ninguno de los dos futbolistas han sido sancionados y estarán en el Estadio Metropolitano a disposición del técnico italiano