Bebé, señalado en el Racing de Ferrol

El jugador de Cabo Verde salió a hablar con algunos aficionados que le recriminaron tras la derrota de los gallegos por 1-5 ante el Real Oviedo, con gol de Cazorla incluido

Bebé, señalado en el Racing de Ferrol
Bebé, en una imagen de archivo - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El Racing de Ferrol vivió este pasado domingo una tarde aciaga. El conjunto gallego sucumbió con claridad y con una escandalosa derrota ante el Real Oviedo de Santi Cazorla. El conjunto de Cristobal Parralo cayó por un contundente 1-5 ante el Real Oviedo.

El Racing de Ferrol no estuvo nunca a la altura del encuentro ante el Real Oviedo ya que el gol ferrolano no llegó hasta el 87 cuando el marcador lucía un 0-3. El Real Oviedo tomó ese gol como una respuesta y marcó 2 más en el descuento. Además, el Racing de Ferrol tuvo el 'honor' de ver como Cazorla marcaba su primer gol con la camiseta del Oviedo. La actitud del Racing de Ferrol, en puestos de descenso, enfadó notablemente a su afición y esta lo pagó con Bebé, ex jugador del Rayo Vallecano, su frustración.

Bebé se encara con aficionados del Racing de Ferrol

Bebé salió a dar explicaciones a los aficionados del Racing de Ferrol tras la goleada recibida por el Real Oviedo. El jugador de Cabo Verde y que llegó la pasada temporada como agente libre una vez que finalizó su contrato con el Rayo Vallecano, trató de dar explicaciones a la encendida afición del Racing de Ferrol. Bebé, se acordó del Rayo Vallecano para explicar su actitud con el Racing de Ferrol en un comentario que sin lugar a dudas no gustará a la afición vallecana: "Yo para tocarme los c... me quedo en el Rayo Vallecano", declaró el centrocampista de 34 años.

Bebé se acordó del Rayo Vallecano

Mientras que Bebé trataba de justificarse con la enfadada afición del Racing de Ferrol, el jugador del cuadro gallego era sostenido por los miembros de seguridad allí presentes que evitaron que Bebé y los aficionados del Racing de Ferrol estuviesen más cerca. Bebé le recriminó a los aficionados allí presentes los insultos al tiempo que aceptó las críticas en torno al esfuerzo que realizan tanto él, como el resto de sus compañeros del Racing de Ferrol. "Vine aquí para jugar. A veces las cosas salen mal y a veces bien pero vosotros... yo acepto que nos digáis "corred más", pero los insultos, eso está feo".

La conversación entre el aficionado en cuestión del Racing de Ferrol y el propio Bebé terminaba cuando los miembros de seguridad invitaban al jugador a marcharse y zanjar el tema aunque el centrocampista del cuadro ferrolano le recriminó "tu tienes que hablar bien" al aficionado del conjunto gallego.