El Lleida CF ha cerrado la incorporación del meta Dani Parra sin coste de traspaso. El guardameta catalán finalizó su contrato con el Nàstic el pasado 30 de junio. El conjunto leridano ha salido al mercado en busca de reforzar la portería, ve en Parra nivel suficiente para Segunda federación. El portero pretende dejar la Primera federación con el objetivo de conseguir la titularidad en un club candidato al ascenso.
El Lleida no frena el ritmo en el mercado de fichajes de cara a luchar por el ascenso este nuevo curso 24/25. Las salidas de Sergio Montero, Joao Vigário, Roger Figueras, Ton Ripoll, Juan Agüero, Jon Bakero, Fernando Cortijo, Chuli, Juan Camilo Becerra, Mateo Enríquez, Pol Muñoz, Javi Robles, Alejandro Satoca, Javi Soto y Leonardo Rossi han obligado a la dirección deportiva a buscar soluciones en el tema de llegadas. Respecto a las altas, Adrià Gené, Mario Domingo, Miguel Operé, Marc Fuentes, Adrián Lledó, Fran Pérez, Guillem Naranjo, José Solbes, Unai García, Diego Iglesias, Iker García y Yeray Izquierdo se han sumado a la disciplina leridana.
Dani Parra, de 24 años, no tiene una gran trayectoria aun a sus espaldas dado a que su debut con el primer equipo del Nàstic es relativamente reciente. No obstante, desde categorías inferiores siempre ha destacado por encima de otros futbolistas y su potencial de crecimiento es muy elevado. En este punto de su carrera, el arquero necesita jugar para seguir creciendo y demostrar que puede llegar a ser el jugador que se esperaba.
Esta temporada, Parra ha disputado un total de seis encuentros donde ha recibido tres goles y ha dejado la meta a cero en tres partidos oficiales. Sus registros no son para nada malos, augurándole un gran futuro al guardameta. Entre sus principales características destacan su altura, su potencia de salto, pero sobre todo sus buenos reflejos que le han llevado a dejar grandes paradas.
El Lleida CF ha anunciado a través de sus medios oficiales la firma del arquero catalán. El objetivo era que Dani Parra se sumase a la pretemporada del club catalán lo antes posible. Además, reforzar la portería era una de las misiones prioritarias del conjunto leridano.
Con la llegada del guardameta tarraconense la portería quedaría cerrada. De hecho, este fichaje eleva el nivel de la meta del Lleida para pelear por el ascenso a Primera federación este curso.