Las reacciones de los jugadores tras el Real Madrid - Elche

"No empezó la temporada de mejor manera para mí, pero estoy encantado de ayudar al equipo", dijo Nacho

Las reacciones de los jugadores tras el Real Madrid - Elche
Camavinga presiona a un rival. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Eduardo Camavinga, centrocampista francés del Real Madrid, aseguró tras reducir a ocho la distancia con el líder de LaLiga, el Barcelona, que "nada es imposible" como demostraron en la última edición de la Liga de Campeones.

"Aquí nada es imposible, se ha visto el año pasado en la Champions. Vamos a luchar hasta el final", aseguró en Dazn.

Camavinga regresó a su posición natural en el centro del campo abandonando el lateral izquierdo donde jugó los últimos encuentros. "Me gusta más de pivote que de lateral pero estoy para ayudar al equipo y estoy contento jugando donde sea".

"Kroos y Luka son grandes jugadores. Estoy aquí para aprender y jugar lo máximo posible", sentenció.

Antes de encarar un momento decisivo de la temporada, con duelos ante Osasuna y Atlético de Madrid en LaLiga, el enfrentamiento ante el Liverpool en Liga de Campeones y el clásico de semifinales de Copa del Rey, Camavinga resaltó la mejoría del Real Madrid.

"El equipo está bien, se ha podido ver hoy. Hemos marcado muchos goles y vamos a seguir así. Es un mes complicado, pero vamos adelante y a ganar siempre", expresó en el canal de televisión del club.

"Estamos contentos de la victoria por nuestra afición y vamos a seguir así", sentenció siendo optimista ante lo que viene.

El español Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, aseguró que la victoria 4-0 frente al Elche les sirve "para coger confianza", ya que han "estado muy sólidos"."Portería a cero, partido con goles... mejor imposible. Hemos hecho un partido muy completo desde el principio. Necesitábamos sumar para no descolgarnos de la Liga", dijo en Dazn tras el encuentro. "Un partido para coger confianza todos; tanto atrás como arriba. Hemos estado muy sólidos", completó.Un Nacho que repitió que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro, ya que acaba contrato a final de temporada, a la vez que se mostró feliz por el momento actual."Estoy contento. No empezó la temporada de mejor manera para mí, pero estoy encantado de ayudar al equipo. Ahora vienen cosas importantes y quiero seguir ayudando", declaró.