Mario Hernández, a punto

El exjugador del Rayo Vallecano ya habría firmado su contrato con el Real Oviedo para la próxima temporada y una opción a otra más

Mario Hernández, a punto
Mario Hernández conduce el balón ante la atenta mirada de Dani Parejo - Twitter / Mario Hernández
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

Mario Hernández continúa entrenando por su cuenta para seguir en forma tras su marcha del Rayo Vallecano. El canterano del equipo de la franja acabó contrato el pasado 30 de junio y desde entonces hasta ahora ha estado sin equipo. El futbolista ha sido pretendido por varios clubes de Segunda División y ya uno de ellos habría cerrado su llegada.

Hernández es un lateral derecho de 24 años. El madrileño ha jugado muy poco en los últimos años. Sin ir más lejos la última temporada jugó tres partidos de Liga y tres de Copa del Rey. Desde que volviese a Vallecas tras su cesiones en el Sanse y en el Melilla ha disputado muy pocos encuentros en los tres últimos años. Una circunstancia que no quita que sean varios los clubes que han estado atentos a su situación actual para conseguir tenerlo en sus filas.

Mario Hernández estaría hecho con el Oviedo

Según Ángel García, Cazurreando.com, el Real Oviedo ha firmado a Mario Hernández. También indica que el contrato es por un año con opción a otro más, aunque se desconocen las variables para que esa extensión se pueda llevar a cabo. El futbolista habría dejado en el camino ofertas de equipos de equipos extranjeros más altas en lo económico por el proyecto carbayón.

Además, Hernández también sonó en su momento para el Tenerife y para el Huesca. Dos clubes con los que competirá el Real Oviedo una temporada más en Segunda División. De esta forma, se espera que el equipo de la capital del Principado pueda hacer oficial la llegada del madrileño en un espacio cercano de tiempo, quizá el miércoles pueda ser el día.

La realidad es que Mario Hernández lleva varios días manteniendo la forma por su cuenta, por lo que le vendría bien entrenar con el grupo para poner a tono cuanto antes. Además, no hay que olvidar que en los últimos años no ha sumado demasiados minutos, así que el comenzar a jugar partidos también le es necesario. Álvaro Cervera tendrá un nuevo jugador en su plantilla y muy pronto debe ser anunciado.