Osasuna visitará Madrid, más concretamente el Coliseum, para medirse al Getafe en la jornada 9 de LaLiga EA Sports. El combinado rojillo aterriza en la capital con la moral por las nubes tras endosarle un 4-2 al Barcelona en El Sadar. El equipo navarro ha empezado de forma muy sobresaliente la temporada y escala hasta la septima posición empatando a puntos con el Mallorca y el Athletic Club. Bryan Zaragoza y Budimir confirmaron su relevancia en el equipo tras la goleada al Barcelona de la que Vicente Moreno anuncia que no hay tiempo para celebrar.
Vicente Moreno se ha mostrado muy satisfecho, pero a la vez desmarcado de la gran victoria que logró Osasuna ante el Barcelona, siendo el único equipo español capaz de vencer al club blaugrana en lo que va de temporada. "Creo que todos somos conscientes de que era un partido y que ya pasó. No nos da nada de posibilidades para el partido de mañana. Hay que pasar página y todo lo que nos recreemos, no hace falta. Si alguno piensa que el partido es fácil por ganarle al Barcelona, estaremos empezando a equivocarnos", ha anotado el míster valenciano sobre la situación de su equipo tras el 4-2 en El Sadar. Además, el técnico ha aclarado que, aunque la victoria subiera la moral de los jugadores, el equipo debería trabajar para volver a sumar los tres puntos. Sin tiempo para Vicente Moreno de celebrar la gesta ante el Barcelona, el entrenador se centra en el duelo ante el Getafe para intentar seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria de Primera división. "Somos conscientes que con la puntuación que llevamos ahora no da para nada. Queremos seguir metiendo puntos y mañana tenemos una oportunidad”, aclara Vicente Moreno.
Para Vicente Moreno, la victoria ante Getafe supone lo mismo que la anterior ante el Barcelona y desea que su equipo juegue igual que hizo ante el equipo de Hansi Flick. “Es uno de los equipos que menos posibilidades de gol concede al rival. Ojalá podamos generar un chorro de ocasiones como contra el Barcelona. También firmo dejarles a ellos pocas ocasiones”, ha continuado. Osasuna tendrá un reto complicado ante el Getafe, rival que no gana a domicilio desde hace 16 años. "Te habla de la dificultad. Es un reto bonito e importante. Ganar ese primer partido fuera de casa y hacerlo en un lugar en el que habitualmente no se gana", sentencia.