Osasuna tiene una gran responsabilidad en el tramo final de la temporada en LaLiga EA Sports. El conjunto dirigido por Vicente Moreno, que no termina de levantar cabeza en el torneo doméstico, tiene que volver a sumar de tres en tres cuanto antes si no quiere seguir perdiendo fuelle ante equipos que vienen apretando por detrás. Su derrota ante el Getafe antes del parón evidenció que los ‘rojillos’, que siguen sin contar con Bryan Zaragoza, no pasan por un buen momento. Por ello, es, en este tipo de situaciones, cuando deben dar un paso hacia delante jugadores como Budimir.
El delantero, que ha hecho historia esta temporada con una entidad que solo piensa en poder escapar de su mala racha, está llamado a ser el que lidere a Osasuna en este tramo final de campaña, una fase que se avecina crucial para los de Vicente Moreno, cuya continuidad está más en duda que nunca. Necesita el técnico valenciano que su jugador pueda mostrar su mejor nivel, por lo que estos días son claves para que el atacante se reivindique.
No quiere perder el tiempo el delantero, ya que se ha ejercitado este martes junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento que Osasuna ha llevado a cabo en su estadio. Tras haber llegado el lunes por la tarde, considera Budimir que no hay tiempo que perder a la hora de tratar de solucionar el mal momento en el que se encuentra el club en el torneo de la regularidad. Tras jugar con Croacia en la Nations League, quiere ayudar y mostrar su mejor versión en una entidad que le espera como si fuera agua de mayo.
En una sesión en la que se produjeron ejercicios de activación, rondos y trabajo táctico, tal y como ha apuntado Osasuna, que Budimir, quien fue testigo de la caída de Croacia en la tanda de penaltis ante Francia en la Nations League, se haya podido entrenar junto al resto del grupo es la mejor de las noticias para el club navarro, que todavía no ha podido contar con Boyomo, a quien se le ha diseñado un plan de viaje de lo más particular para que haga acto de presencia en el choque aplazado ante el FC Barcelona, el cual se disputará en Montjuic.
Con contrato hasta 2027, Budimir, en una semana cargada de partidos para Osasuna, solo tiene un objetivo: poder ampliar sus cifras goleadoras en el torneo doméstico. Tras haber visto puerta en 15 ocasiones en el campeonato de la regularidad, el croata quiere seguir dando puntos a una entidad que busca dar la sorpresa en dos campos muy complejos como lo son Montjuic y San Mamés. Serán dos compromisos de lo más exigentes, pero Vicente Moreno y los suyos piensan en que pueden sacar adelante estos encuentros, que pueden ser vitales para su trayectoria en LaLiga EA Sports.
Ya con Budimir cogiendo ritmo, Osasuna solo piensa en poder romper cuanto antes el particular maleficio que sufre en el campeonato doméstico. Sin ganar desde el pasado dos de febrero, cuando se impusieron a la Real Sociedad, los navarros esperan poder dejar atrás, de una vez por todas, sus problemas de irregularidad en un torneo que se le ha complicado sobremanera. Por ello, los choques ante Barcelona y Athletic se antojan más vitales que nunca para un club que quiere dar un puñetazo sobre la mesa.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión