Bryan Zaragoza se ha convertido en los últimos días en uno de los nombres propios del mercado de fichajes. El jugador del Bayern de Múnich sonó para fichar por el Valencia en calidad de cedido pero finalmente ha sido Osasuna quien se ha hecho con el malagueño hasta final de temporada. Bryan Zaragoza, ya como jugador rojillo ha realizado las primeras declaraciones en las que, entre otras cosas, ha explicado su no fichaje por el Valencia: "No tenía claro si iba a Valencia, pero desde que hablé con Osasuna me transmitieron ilusión y supe que vendría aquí".
Bryan Zaragoza habló del año que ha pasado, de jugar en el Granada a fichar por el Bayern de Múnich y no contar con demasiados minutos en el conjunto alemán. Por ello, Bryan Zaragoza apunta a triunfar en Osasuna para luego hacerlo en el cuadro alemán: "Es verdad que en un año me han pasado muchas cosas que no le pasan a todo el mundo. El Bayern es un club top, y para jugar ahí primero hace falta consolidarse en equipo como Osasuna".
Además, Bryan Zaragoza recordó como fue la primera llamada con el director deportivo de Osasuna: "Braulio (Vázquez) me transmitió confianza, ilusión y un proyecto de puta madre. No dudé en venir". Bryan Zaragoza apostó por crecer como jugador, además de confesar que le han hablado muy bien del grupo rojillo: "Voy a crecer mucho como jugador porque me han hablado muy bien del grupo. Vengo a aprender también de ellos".
Bryan Zaragoza vio como en el Bayern de Múnich, Touchel no le daba demasiadas oportunidades. Ahora es Vicent Kompany el director de orquesta en el Bayern de Múnich y Bryan Zaragoza habló sobre las conversaciones que ha tenido con el nuevo técnico del conjunto alemán: "Desde que llegó, Vicent Kompany ha sido muy cercano. Ha hablado mucho conmigo y me dijo que tenía unas grandes condiciones, pero que tenía que tener un poco más de mentalidad para llegar a lo más alto, que tuviese paciencia".
Por lo tanto, Bryan Zaragoza tendrá que pelear por dar su mejor rendimiento en Osasuna para que cuando termine su cesión el próximo 30 de junio, su regreso al Bayern de Múnich se produzca con mas garantías de contar con minutos en el cuadro alemán en el que de momento no ha tenido demasiada suerte, de ahí su cesión rumbo a LaLiga EA Sports.