Acude al campo de Osasuna sin sujetador y recibe una lluvia de críticas

La actriz Clara Galle ha salido al paso de las críticas que han originado las imágenes suyas en el partido de Osasuna ante el Sevilla: "No se me pasó por la cabeza que mis pezones fueran a ser tan comentados"

Acude al campo de Osasuna sin sujetador y recibe una lluvia de críticas
La clara Clara Galle fue invitada por Osasuna a El Sadar. - caosasuna
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura

Que una mujer elija vestir sin sujetador, algo que vuelve a estar de moda en la actualidad, no debería representar ningún problema. Pero las redes sociales han vuelto a demostrar la intolerancia de muchos en este asunto, la misma que ya tuvo que soportar hace unos meses, por ejemplo, la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra.

En esta ocasión, la afectada es la actriz navarra Clara Galle, que ha recibido un buen número de críticas y comentarios despectivos y crueles por decidir presentarse sin sostén en El Sadar, adonde acudió el pasado fin de semana para animar a su equipo ante el Sevilla.

Fiel seguidora de Osasuna, fue el propio club rojillo el que presumió de la visita de la intérprete de películas como ‘A través de mi ventana’ o la serie ‘El internado: Las Cumbres’, compartiendo con sus seguidores varias imágenes de ella que pronto generaron un debate subido de tono.

Esto ha hecho que Clara Galle tenga que salir a la palestra para destacar, en primer lugar, que acude a El Sadar a ver a Osasuna desde que era “chiquitita”. “Ayer fue un día precioso y no me pudieron tratar mejor. Desde aquí quiero volver a dar las gracias”, comenzó diciendo la actriz en su respuesta a las críticas.

“Sin embargo, ante los comentarios que he leído, siento que tengo que reaccionar. Cuando me vestí antes de llegar al campo no se me pasó por la cabeza que mis pezones fueran a ser tan comentados. Si se me notan es porque tengo. Nunca he visto tal masacre cuando cualquier jugador de cualquier equipo de quita la camiseta en el césped”, añadió la joven navarra en un texto publicado en sus redes sociales, donde puso de relieve la diferencia que existe en este sentido para muchos entre hombres y mujeres.

Además, la actriz insistió en mostrarse sorprendida por el hecho de que tantas personas se preocuparan por su vestimenta, cuando en realidad hay muchos otros temas más importantes. “Yo tengo la conciencia tranquila, no hago nada malo por no llevar sujetador. No me molesta que digan que yo llevaba puestos los dos puntos más que no ganaron, me molesta que mis pechos sean el único tema, de entre tantos más interesantes que hay, que muchos eligen para hablar”, sentenció.

Todo ello, además, se produce después de que el machismo en el mundo del fútbol, y más concretamente en el seno de la Federación, sea tema de actualidad por el beso de Rubiales a Jenni Hermoso y el plante de las jugadoras de la selección española. Por ello, Clara Galle tiene claro que “parece que no hemos aprendido nada de las últimas semanas”. Y no le falta razón.