El Mallorca continúa con su nuevo proyecto deportivo con el que quiere consolidarse en Primera divisi��n y alcanzar, poco a poco, a los equipos españoles que disputan torneos europeos. Par ello, el club prescindió de los servicios de Javier Aguirre para poner a Jagoba Arrasate al frente del banquillo en Son Moix. El técnico vasco ha supuesto un boom para los bermellones que han puesto toda su confianza en el ex entrenador de Osasuna. Su buen hacer en el club navarro ha llevado al Mallorca a poner a Arrasate al frente de un proyecto que mantiene ilusionado ala afición y a los jugadores más novatos y veteranos. Precisamente el más experimentado de todos ellos, 'Pichu' Cuellar, ha señalado a Arrasate en una entrevista concedida al diario Marca dónde repasa su trayectoria y habla de su futuro a los 40 años de edad.
'Pichu' Cuellar no ha dudado en señalar a Arrasate como la figura más importante e ilusionante de este nuevo proyecto del Mallorca y confía en él para cumplir los objetivos de la campaña que irán creciendo en torno a las temporadas siguientes. El guardameta ha oído hablar muy bien del vasco a compañeros suyos y está deseando de que arranque la temporada para ver el potencial del equipo. "Es una persona cercana y muy campechana. Es muy normal. Me habían hablado otros compañeros que habían coincidido con él. Es cercano, atento. Estamos contentos y en el día a día todo está yendo fenomenal", señala el portero.
Cuellar también habló sobre su futuro. El arquero ha llegado a los 40 años de edad y sigue dispuesto a jugar al fútbol, aunque bromea con la idea de retirarse. " Para mucho rato no me queda. Sinceramente, nunca me ha gustado mirar hacia atrás, y tampoco al futuro. El futuro son los partidos que tenemos por delante, que los voy a disfrutar porque es lo más cercano. Ese es mi futuro; tener minutos y si no hacer el trabajo que me toque de la mejor forma posible. Me encantaría seguir, pues claro que me encantaría, pero seguramente dependa de más factores y no solo de mí", destaca mientras subraya cual es su rol en el Mallorca. "Siempre he intentado dejar entrever que esta figura en el fútbol inglés se lleva mucho, puesto que muchas veces los equipos entienden que con tantas competiciones y exigencias... alguien con esta experiencia puede encajar para hacer un rol más de 'hermano mayor', de asesoramiento o gestor", señala.