El Málaga CF vuelve a jugar este jueves otra 'final', como prácticamente todos los partidos este curso dada su mala racha. Bien es cierto que contra el Eibar tocó fondo, ocupando la última posición de la tabla en Segunda y colocándose a cuatro puntos de la salvación. Pepe Mel no sabe ya qué hacer para revertir la situación y el madrileño ha fichado a la psicóloga deportiva Patricia Ramírez, quien ya le ayudó en el Betis, para que colaboré en la recuperación mental de una plantilla que lo está pasando realmente mal ante la falta de resultados positivos.
En cuando a lo deportivo, el entrenador madrileño recupera a Luis Muñoz, Genaro y Pablo Chavarría, además de seguir contando con los habituales canteranos como Cristian y Fomba, los únicos que por ahora aportan el desborde que tanto le gusta a Mel. Eso si, todo no podían ser buenas noticias. El Málaga tiene las bajas de última hora de Fran Sol y Bustinza. El primero tiene unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, mientras que el central vasco padece una gastroenteritis. Con estos condicionantes, la convocatoria para medirse al Cartagena es la siguiente:
Porteros: Manolo Reina y Rubén Yáñez
Defensas: Juanfran Moreno, Javi Jiménez, Escassi, Andrés Caro, Ramalho, Esteban Burgos, Juande y Lumor.
Centrocampista: Febas, Jozabed, Luis Muñoz, Fran Villalba, Genaro, Dani Lorenzo, Ramón y N’Diaye
Bandas: Álex Gallar, Cristian y Pablo Hervías
Delanteros: Rubén Castro, Pablo Chavarría, Loren Zúñiga
En la previa del partido, Pepe Mel confesó que habrá cambios "en casi todas partes del campo. Tenemos que usar la plantilla, es lo normal. Voy a perder la credibilidad con mi plantel, que es la que más me importa, si aún no ganando repito siempre con los mismos futbolistas y no quiero perder a los que crean que no confío en ellos. Es el momento de dar la oportunidad a mucha gente y mañana van a tener una buena opción para demostrar que son parte de la solución", concluyó.
El posible once del Málaga ante el Cartagena puede ser el siguiente: Manolo Reina, Juanfran Moreno, Juande, Esteban Burgos, Lumor, Alfred N'Diaye, Ramón, Fomba, Pablo Chavarría, Cristián y Rubén Castro.
Mel también podría probar a Ramalho en el eje de la zaga, quien ha estado mucho tiempo lesionado y le falta ritmo de competición.