En los próximos días, el Málaga CF incorporará en pocos días a un nuevo miembro a su equipo, tal y como lo ha confirmado el administrador general del club, José María Muñoz este jueves en El Balneario de los Baños del Carmen. Se trata de un nuevo director general que se encargue de tomar decisiones importantes con rigor.
Después de hablar durante más de 20 minutos con el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y recibir cientos de preguntas por parte de los periodistas, Muñoz ha contestado de forma simpática e incluso bromeando, afirmando que todavía no puede dar el nombre del que será su nuevo director general, pero tranquilizando a las masas asegurando que prácticamente está todo resuelto y espera poder anunciar su nombre lo más pronto posible. “A lo mejor es un fichaje de invierno y así despistamos".
Muñoz ha sido claro en sus declaraciones durante un acto de patrocinio del organismo provincial a más de 30 entidades deportivas entre las que se encontraban el Málaga CF, Unicaja Baloncesto o el Málaga Costa del Sol de balonmano femenino.
El administrador general ha atendido durante casi diez minutos a todos los medios de comunicación presentes, donde tuvo la oportunidad de lanzar al aire sus planes e ideas, además de mandar un mensaje de positivismo frente al futuro del club.
"Si yo fuese el CEO del club o el director general me volvería a mis accionistas y les diría: ¿Queremos al Málaga en primera en tres años? Pues hay que poner 25 millones de euros. Tengo una limitación muy clara. Mi primera función es ser lo más conservador posible y hay que tomar decisiones dentro de ese conservadurismo", fue unas de las declaraciones que dio Muñoz a la Opinión de Málaga durante el tiempo que tuvo para atender a la prensa.
A su vez, Muñoz ha descartado de manera contundente y muy explícita que a día de hoy el club pueda afrontar la ampliación de capital que también han propuesto algunos portavoces empresariales o de la propia familia blanquiazul. Conoce de sobra que existen muchos temas a tratar y que además, le llueven peticiones e ideas para la mejora del club, pero por el momento, lo que corre más urgencia es incorporar a un nuevo director general. A su vez ha confirmado que habrá dos fichajes en las próximas semanas, con aproximadamente medio millón de euros que en este momento queda de "margen salarial".