El Málaga está viviendo una temporada de vaivenes a nivel deportivo con Sergio Pellicer tratando de sacar el mejor rendimiento posible del conjunto de la Costa del Sol. El Málaga consiguió alejarse el pasado fin de semana de los puestos de descenso a la temida y recordada Primera RFEF ya que se colocó a 7 del Eldense.
Esto en lo deportivo, en lo institucional, el Málaga sigue dirigido por un administrador judicial y precisamente este miércoles, una de las piezas del puzle malaguista ha reaparecido en redes sociales, el jeque Al-Thani, máximo accionista del conjunto malacitano.
Al-Thani vuelve al Málaga
El jeque Al-Thani reapareció después de varios meses de inactividad, en su cuenta personal de X (antes Twitter) con un enigmático mensaje: "Pensaron que nadie hablaría. Creyeron que estaba enterrado. No es así, esto empieza ahora", apuntó Al-Thani que acompañó este mensaje de un hastag #JusticeForMálaga.
Al-Thani ya fue noticia hace algunas semanas cuando la Jueza María de los Ángeles Ruiz se quejó por escrito de lo lento que estaba siendo el proceso, de la constante presentación de recursos y como se estaba encontrando con la imposibilidad de localizar una dirección, tanto de Al-Thani como de su familia.
Antes de esta aparición, Al-Thani se volvió a hacer presente en relación al Málaga cuando en unas declaraciones a 'La Opinión de Málaga' desmintió y habló de noticias falsas en relación a la posible venta del Málaga al ex jugador de baloncesto en España y en la NBA, José Manuel Calderón: "La venta del club son fake news. No hay nada de esto en absoluto. Cuando haya algo, lo haré oficial por mi parte, no vendrá de gente que habla de muchas cosas y a la que le resulta fácil decir cualquier cosa".
El Málaga, al margen de Al-Thani
Por tanto, el Málaga está expectante y en completa alerta ante este último mensaje del jeque Al-Thani ya que lo que menos necesitaría ahora mismo el conjunto de Sergio Pellicer es que la inestabilidad institucional llegue al ámbito deportivo. En este aspecto, el Málaga de Sergio Pellicer visitará el próximo fin de semana a un Real Oviedo que está en plena tormenta. Los carbayones han despedido esta misma semana a Javi Calleja y han contratado a Paunovic. Por tanto, el Málaga debe aprovechar estas aguas revueltas en el Carlos Tartiere para seguir poniendo tierra de por medio con el descenso y de paso, aumentar la inestabilidad en los ovetenses.