El Málaga Club de Fútbol de Pepe Mel no consigue desatascar la situación que está viviendo en la actualidad. Tras el partido de hoy frente al Ibiza permanecen en la penúltima plaza de Segunda división. Los malagueños parecían tenerlo todo bajo control pero los locales apretaron en los últimos momentos del partido y consiguieron empatar el partido.
Pablo Chavarría fue lo más destacado del conjunto de Martiricos. El argentino no marcaba desde hace casi dos años con el Málaga. Lo peor, los cambios no aportaron lo suficiente.
Rubén Yáñez: 6
El portero no tuvo muchas intervenciones y en el gol prácticamente no pudo hacer nada. Tuvo alguna respuesta y alguna salida importante.
Ramalho: 6
Sorprendente en ataque, peleando varios balones y poniendo algunos centros.
Esteban Burgos: 5
Buscado en todo momento a balón parado se atrevió a poner algunos palones con peligro. Aceptable en defensa.
Escassi: 6
Le puso mucha garra y en defensa fue un hombre importante. Pudo hacer un gol.
Javi Jiménez: 7.5
Hay que reconocer su partido de hoy. Fue un puñal por la banda y llevó peligro en todo momento. De sus botas nació el gol de Chavarría.
Jozabed: 6
Seguro en el centro del campo y participativo.
Genaro: 5
Un partido donde tuvo poco protagonismo. Quizás se le pide algo más al exsevillista.
Febas: 7.5
Un auténtico rompedero de cabeza para el equipo contrario. Por algo es de los jugadores que más regates realiza en Segunda división.
Fran Villalba: 6.5
Tuvo una ocasión clara gracias a un balón de Rubén Castro en el primer tiempo y estuvo muy participativo.
Pablo Chavarría: 9
Sin duda alguna el hombre del partido. No solo marcó el gol para los de Pepe Mel, sino que también desbordó, encaró y disparó. Despertó el argentino tras casi dos años de sequía en el Málaga.
Rubén Castro: 5
Combinó con sus compañeros, aunque no tuvo mucha presencia en el juego. Tampoco aportó ocasiones.
Luis Muñoz: 6
Con su entrada aportó garra e incluso en la primera oportunidad que tuvo disparó y se marchó por poco a la izquierda de la portería rival.
N'Diaye: 5
Fue de menos a más. Nada más entrar se comió un caño, pero fue remontando y su presencia aportó algo de serenidad al equipo.
Issa Fomba: 6
Esta vez en el extremo izquierdo, le puso ganas y tuvo algunas carreras en ataque. No es su posición, pero con varios centros demostró que es un comodín.
Loren: 4
Poca participación, no le llegó tampoco ningún balón y se tiró cuando le llegó uno dentro del área.