El Málaga Club de Fútbol de Pepe Mel no consigue desatascar la situación que está viviendo en la actualidad. Tras el partido de hoy frente al Ibiza permanecen en la penúltima plaza de Segunda división. Los malagueños parecían tenerlo todo bajo control pero los locales apretaron en los últimos momentos del partido y consiguieron empatar el partido.
Pablo Chavarría fue lo más destacado del conjunto de Martiricos. El argentino no marcaba desde hace casi dos años con el Málaga. Lo peor, los cambios no aportaron lo suficiente. Pepe Mel no salió muy contento tras el partido.
El análisis del partido: "Nosotros hemos hecho 70 minutos muy buenos por el contexto de partido, por lo que nos jugábamos. Hemos intentado llegar con juego interior, también por fuera. Lo hemos conseguido, hemos tenido una muy clara con Fran Villalba, que es muy raro que no haya visto a Pablo Chavarría, era una jugada clara. Hicimos el gol, manejamos bien el partido pero nos descolocó el empate del Ibiza. Pasamos una transición de nervios, pero no puedo estar insatisfecho con lo que ha hecho el equipo, pero sí estoy insatisfecho con el punto. Queríamos los tres, pero no pudo ser".
Venirse abajo tras el empate: "Nos pesó el resultado, lo que conlleva, tras el empate. Todo lo que llevamos detrás. Después nos recuperamos y lo hicimos mejor en los últimos minutos".
Mandar en el partido: "Con tres jugadores por dentro teníamos superioridad con el balón y ahí no supimos manejarlo. Hemos querido defender lo que teníamos y esa no era la idea. Queríamos los tres puntos. Con Loren e Issa Fomba hemos intentado mandar el equipo arriba".
El arbitraje: "Hay, por cierto, un penalti clamoroso a Loren en la última jugada del partido. Lo del VAR con nosotros es para hacerlo ver".
La diferencia en el descanso: "Ojalá pudiera razonar la diferencia entre la primera y la segunda parte, si pudiera lo hubiera corregido".
Las dos caras del equipo: "Las dinámicas del juego, el Ibiza tiene que presentar sus armas, está en su casa y no nos iba a dejar ganar fácil, de la manera que fuera iba a intentar revertir el resultado. Con el empate pasamos 10-15 minutos nerviosos, intentando no perder. Nos recompusimos, pero la idea era jugar con Febas, Villalba, Jozabed, si nos apretaban usar a Chavarría. La lástima es que nos debíamos haber ido al descanso con más de un gol de renta. La jugada de Fran es clarísima, pero no la acertamos".