Greenwood, la ganga del mercado

El inglés se ha revalorizado 27,5 millones de euros, siendo uno de los jugadores con mayor subida de la Ligue1

Greenwood, la ganga del mercado
Mason Greenwood. - Cordon Press
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

Mason vuelve a salir a la palestra futbolística. Y es que el inglés, que actualmente milita en el Marsella, es uno de los jugadores que más se ha revalorizado en el mercado francés. Todo esto debido a la gran temporada que está haciendo el internacional con el conjunto francés de la Ligue1. Pero no es algo que venga de ahora, en su momento, cuando formaba parte del Getafe, el joven de 23 años ya estaba siendo uno de los profesionales más destacados sobre el césped y que estaba creando una necesidad para los clubes europeos.

El canterano del Manchester United, se encuentra en su mejor momento y eso se ve reflejado en el aumento que ha tenido económicamente con respecto a valores anteriores. Hasta 27,5 millones de euros ha aumentado, llegando así a tocar los 35 millones de euros en la actualidad. Una auténtica ganga para su actual club que, recordemos, lo obtuvo por una cantidad de 26 millones de euros, cifras que ahora mismo, si echásemos la mirada atrás, que ni se lo plantearía el conjunto español para vender a la que ahora mismo se le está viendo en la Ligue1 como una de las estrellas de la temporada.

El extremo derecho sigue cosechando una muy buena forma físicas y, con ello, acumulando minutos sobre terreno de juego ya que el técnico Roberto de Zerbi cuenta con él en casi todas las jornadas desde el principio.

Los más revalorizados del a Ligue1

Sin embargo no es el único que ha tenido tal subido en la actualización de los valores de mercado por jugadores en la liga francesa. A esta lista también se apuntan jugadores tales como Bradley Barcola (del Paris Saint Germain) que ha conseguido sumar hasta 35 millones más de lo que costaba anteriormente. Le sigue, el jugador del Mónaco, Maghnes Akliouche que ha conseguido sumar hasta 30 millones. Désiré Doué (también del PSG) ha sumado 25 millones. El jugador del Lille, Ayyoub Bouaddi ha aumentado su valor en 20 millones de euros. Malick Fofana, que pertenece al Lyon, ha aumentado su valor en 17 millones. Con un aumento de 16 millones de euros se encuentran los jugadores Lamine Camara y Willian Pacho, del Mónaco y el PSG, respectivamente. Y cerrando el podio del top 10 de los jugadores que han tenido la mayor revalorización del mercado, Lucas Beraldo que que a aumentado 15 millones, al igual que João Neves.