El tercer fichaje de Las Palmas llega a la isla

El procedente del Bayer Leverkusen llega a Canarias para incorporarse al trabajo junto a sus compañeros a partir del jueves

El tercer fichaje de Las Palmas llega a la isla
Daley Sinkgraven durante su reconocimiento médico - UD Las Palmas
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La pretemporada de Las Palmas avanza bastante bien a pesar de su lentitud. Está claro que se están tomando con bastante tranquilidad su paso por el mercado de fichajes y la organización de cara a la próxima temporada.

Los entrenamientos han comenzado de la mano de García Pimienta en la la Ciudad Deportiva de la mejor manera posible, pues justamente esta mañana ha aterrizado en la isla el tercer fichajes realizado de la temporada hasta la fecha.

Tan solo ha pasado un día desde que la incorporación de Sinkgraven fue anunciada a través de comunicados oficiales por parte de la UD Las Palmas, y el neerlandés ya ha llegado a Canarias para unirse a su nuevo equipo. El movimiento ha sido rápido, y el futbolista ha mostrado un gran entusiasmo por esta nueva etapa de su vida.

El defensa de 28 años ya ha pasado su reconocimiento médico, y será este jueves a las 10:00 horas cuando podrá comenzar a ejercitarse junto al resto de sus compañeros por primera vez. Además, ese mismo mediodía será presentado oficialmente frente al mundo.

Tras su llegada, el futbolista atendió a todos esos medios de comunicación que estaban esperándolo con muchas ganas: “Estoy muy feliz e intrigado por ver cómo es todo por aquí. Es la primera vez que estoy en Gran Canaria”.

Sinkgraven mostró un gran entusiasmo y muchas ganas de emprender este nuevo viaje, sobre todo estando en un lugar ‘paradisiaco’ como es Canarias, y donde además, tal y como él recalcó, nunca había estado.

Llegada de Sinkgraven

La UD Las Palmas se interesó por el gran futbolista neerlandés principalmente para darle competencia a Sergi Cardona, un jugador que finalizaba contrato con el club amarillo en 2024 y que demostró habilidades muy destacables, por lo que el las últimas dos temporadas fue una pieza fija y esencial para la plantilla del técnico, por lo que estuvo sobrecargado de partidos. Tras conseguir hacerse con los servicios de Sinkgraven Las Palmas cerró un contrato con el jugador hasta 2025.

Por otro lado el procedente del Bayer Leverkusen también aprovechó su momento de intervención junto a los medios para hablar un poco sobre su estilo ‘camaleónico’, destacando que a pesar de que puede moverse en varias posiciones, prefiere centrarse en ser lateral: “El año pasado jugué como lateral izquierdo, pero también puedo hacerlo en el medio del campo. Aún así, estoy enfocado para jugar en el lateral”.