El Granada comenzó este martes a preparar el partido del viernes en el campo del Athletic Club de Bilbao con la baja de tres centrocampistas, ya que no se ejercitaron con el grupo Sergio Ruiz, Óscar Melendo ni el camerunés Martín Hongla.
Tras ganar el domingo al Alavés (2-0), el equipo dirigido por José Ramón Sandoval llevó a cabo el lunes un entrenamiento de recuperación y este martes completó en su Ciudad Deportiva la primera de las tres sesiones previstas para ultimar el choque en el Nuevo San Mamés, que estuvo abierta a los medios en los primeros minutos.
Faltaron al trabajo del grupo Sergio Ruiz, Melendo y Hongla, los tres por molestias físicas que no les deben impedir participar en el partido del viernes, ya que ninguno aparece en el parte médico de la entidad granadinista.
Se ejercitaron con normalidad el delantero argentino Lucas Boyé y el punta albanés Myrto Uzuni, los goleadores del partido ante el Alavés que llevaban varias semanas entre algodones, pero que ya entrenan con normalidad y regularidad con el resto de sus compañeros.
El Granada completará la preparación del choque del viernes ante el Athletic, para que el que no tiene a jugadores sancionados, con las sesiones a completar el miércoles y el jueves también en su Ciudad Deportiva.