Los jugadores del Granada llevan toda la semana preparándose de cara al próximo encuentro que tienen previsto el domingo 23 ante el Racing de Santander, una cita en territorio del adversario, lo que puede complicar un poco la situación al conjunto nazarí.
Sin embargo, en conjunto tiene la mente despejada y llena de positividad, teniendo en cuenta que superan a su adversario en 23 puntos, algo que les hace llegar al encuentro con mucha confianza, aunque sin relajarse, pues el tener las puertas abiertas para el ascenso es su principal objetivo. Los fallos llegados a este punto son imperdonables.
De cara a esta jornada se esperan muchas alegrías y buenas noticias, entre ellas la reincorporación al trabajo de grupo del central Raúl Torrente tras estar varias semanas de baja debido a una lesión de rodilla. Su llegada ha causado gran emoción al técnico, ya que podrá estar presente en la cita con el Racing.
El conjunto dirigido por Paco López completó este miércoles en su ciudad deportiva el segundo de los cinco entrenamientos previstos para preparar la visita del fin de semana a Santander. El entrenamiento fue como es de costumbre a puertas cerradas.
Por otro lado, otra de las grandes novedades de la semana, ha sido la vuelta al trabajo de Torrente, que llevaba de baja desde que a primeros de marzo se lesionó en el partido que su equipo jugó en el campo del Burgos. El Granada CF ha regalado diversas imágenes donde se puede ver al jugador ejercitándose.
El joven jugador de 21 años, sufrió un esguince de rodilla lo que hizo que perdiera su titularidad para recuperarse debidamente. Esta semana ha confirmado su vuelta de cara al próximo encuentro tras haber pasado más de medio año de baja.
Raúl Torrente ha faltado a los seis últimos partidos de liga del Granada, pero ya se encuentra recuperado y estará disponible para el choque del domingo en el feudo del Racing, aunque el buen trabajo de la zaga y la disponibilidad de Ignasi Miquel, Víctor Díaz y Miguel Rubio puede complicar que goce de minutos a corto plazo.
No todo iban a ser buenas noticias, y por desgracia para el Granada algunos jugadores seguirán sin poder estar presentes en los partidos, como es el caso del medio ofensivo Rubén Rochina, el delantero Jorge Molina y los defensas Ricard Sánchez y el uruguayo Erick Cabaco.
Por el momento, el técnico podrá hacer una lista con los presentes, aunque siempre alerta a cualquier posible imprevisto.