Después del parón de selecciones, muchos equipos han salido afectados por las lesiones de algunos de sus futbolistas. En el caso del Granada de Paco López, hay buenas noticias. El defensa Jesús Vallejo ha retomado los entrenamientos con el Granada después de aproximadamente un mes y medio de ausencia debido a su segunda lesión muscular de la temporada. En principio, estará disponible para el próximo partido que su equipo disputará este viernes contra el Deportivo Alavés.
La vuelta de Jesús Vallejo es la principal novedad en el regreso a los entrenamientos del Granada, que reanudó sus actividades el domingo por la tarde después de dos días de descanso. Este lunes, el equipo volvió a entrenar a puerta cerrada en su ciudad deportiva.
Jesús Vallejo ya se está ejercitando con normalidad junto al resto del grupo, según las imágenes proporcionadas por el club. Se espera que el técnico Paco López lo incluya en la lista de convocados para el enfrentamiento del viernes en el estadio de Mendizorroza.
El defensa aragonés solo ha podido participar en dos partidos de liga esta temporada debido a lesiones musculares en el isquiosural de la pierna izquierda que le han afectado.
Jesús Vallejo se suma a la lista de jugadores recuperados junto al portero Raúl Fernández, quien en los últimos días también se ha reintegrado al trabajo grupal después de superar una lesión en una mano que requirió cirugía. Ahora, el único jugador en la enfermería rojiblanca es el defensor Miguel Rubio, quien se está recuperando de un fuerte esguince de tobillo sufrido en el partido contra Osasuna.
El Granada se prepara para el enfrentamiento contra el Alavés con la buena noticia de la vuelta de Vallejo, aunque sin la presencia de los tres internacionales convocados durante este parón liguero por sus selecciones: el lateral Álvaro Fernández (España sub-21), el atacante Shon Weissman (Israel) y el delantero Myrto Uzuni (Albania). Estos jugadores se incorporarán gradualmente a los entrenamientos del equipo a lo largo de la semana.