El entrenador del Granada CF, Paco López, dijo que “la eficacia en las áreas fue determinante” tras la derrota por 0-2 sufrida este lunes por su equipo en el Nuevo Los Cármenes ante el Rayo Vallecano: “Fue un partido muy igualado, con diferentes alternativas, con dos equipos que hemos ido a ganar tratando de jugar, ser verticales y presionar alto”, comentó Paco López en rueda de prensa.
“Creo que las ocasiones más claras fueron nuestras antes de los goles. La jugada determinante es la jugada de Bryan Zaragoza que pega en el palo. Cambia mucho ponerte por delante o empezar por detrás en partidos tan igualados”, añadió.
El técnico felicitó a su equipo por su “esfuerzo, trabajo y atrevimiento”, dejando claro que “los detalles en Primera son importantísimos” y que “la eficacia en las áreas ha sido determinante”. En torno al buen partido del joven Bryan Zaragoza, y después de que el Atlético de Madrid se haya llevado al joven Samu Omorodion, reconoció que la preocupa “la cláusula de rescisión de cualquier jugador” que tengan “y sea importante”.
“Los que seamos tenemos que remar adelante y mantener la ilusión intacta. Esto no nos va a hacer dejar de creer, de pelear y de luchar”, expuso antes de hablar del mercado de fichajes: “Es una evidencia que necesitamos jugadores para ser un equipo más competitivo, pero es algo que no depende de mí”, finalizó Paco López.