El entrenador del Granada, Paco López, expresó que aún tiene "un enfado y un mosqueo" por la posible alineación indebida cometida por su equipo en el partido de la Copa del Rey contra el Arosa. A pesar de este incidente, el Granada se prepara para el partido contra el Valencia de este fin de semana con "máxima ilusión y un punto de rabia" debido a lo sucedido.
Paco López explicó en la rueda de prensa que los dirigentes del Granada le informaron sobre la posible reclamación del Arosa por la alineación indebida "minutos antes de la rueda de prensa", que tuvo lugar después del partido. "El club ha presentado sus argumentos y ahora debemos esperar. Siempre trato de ser optimista", agregó.
"Mi sentir es que sigo cabreado. Tengo un cabreo, mosqueo y enfado total. Lo que estaba en nuestra mano lo hicimos que era ganar el partido en condiciones difíciles. La idea era pasar y ese sentido cumplimos. Y ahí terminó nuestra responsabilidad”, declaró.
A pesar de todo, el técnico del Granada se quedó con lo positivo del partido de Copa del Rey: "Fueron sensaciones positivas, nos vino bien que los jugadores que menos están jugando tuvieran 90 minutos, el campo no estaba en las mejores condiciones, pero el tema era tener minutos y poder jugar, en ese sentido hubo muchas cosas positivas y dan pie a que el entrenador sepa que tenemos a gente siempre preparada y dispuesta a ayudar".
Paco López afirmó que su plantilla está "al máximo" y que solo están enfocados en el partido contra el Valencia. "Todo el mundo está comprometido, hoy tuvimos un buen entrenamiento y estamos llenos de ilusión y determinación", añadió.
"Voy a seguir remando para que este equipo se quede un año más en Primera y el que se quiera subir al carro que lo haga para empujar y los que restan los detectamos y esas personas no me interesan, se trata de ser positivo ante las dificultades. Un servidor no se va a rendir y los que están ahí dentro conmigo tampoco lo van a hacer", enfatizó el entrenador del Granada.
En cuanto al Valencia, Paco López comentó que el equipo "juega con soltura y confianza gracias a sus resultados". Destacó la mezcla de jugadores experimentados con jóvenes prometedores y su estilo ofensivo. Además, mencionó que a pesar de no haber ganado en varios partidos, el Granada ha hecho muchas cosas bien y confía en que la situación cambiará. "Tenemos una confianza muy alta", concluyó el entrenador.