Paco López aprieta al equipo

El conjunto rojiblanco comenzará una dura semana de entrenamientos de cara a su esperado estreno en Primera División

Paco López aprieta al equipo
Paco López - Granada CF
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Como de costumbre, la última semana de pretemporada de todos los equipos suele ser la más ‘tranquila’, ya que en comparación con el resto, los entrenamientos se ven reducidos considerablemente, pues tras su finalización comienza el curso con normalidad, donde los jugadores deberán comenzar a prepararse a conciencia para enfrentarse a grandes retos. En el caso del Granada CF esto no iba a ser diferente, aunque en su caso deberán esperar hasta el próximo lunes para dar comienzo a los partidos ligueros.

El conjunto nazarí disputó el sábado el último partido amistoso de la pretemporada en Almería, cerrando así este periodo de vuelta al trabajo. Después del proceso de adaptación tras la vuelta de las vacaciones y los partidillos jugados sin gran importancia, Paco López comenzará a trabajar con dureza a partir de este martes, retomando los entrenamientos con la idea de preparar a los futbolistas rojiblancos para que puedan estrenarse en condiciones en esta nueva categoría.

El conjunto nazarí se enfrenta a un nuevo reto deportivo, donde sus rivales son los grandes clubes de la élite del fútbol, por lo que siendo conscientes de que acaban de ascender, deberán de trabajar muy duro para ponerse al mismo nivel del resto, o por lo menos, no mostrar demasiada debilidad.

El primer choque será ante los colchoneros, una gran oportunidad para mostrar su valía y gran rendimiento que les ha llevado a ser los grandes ganadores con diferencia durante el curso parado en la Segunda División.

El entrenamiento previsto para este martes será el único de la tarde, ya que el resto de sesiones se realizarán a lo largo de la mañana, incluida la del domingo. Cada una de ellas tendrá lugar a las 9:30 de la mañana en la ciudad deportiva del club. Una vez finalizado el trabajo, el club viajará el domingo por la tarde hacia Madrid para descansar antes de la gran cita con la que se estrenarán en la Primera División ante un gran rival: el Atlético de Madrid.

Un nuevo integrante

Esta misma tarde, el club nazarí ha anunciado el fichaje Wilson Manafá, un jugador que llega del Oporto y que se convierte en el cuarto fichaje del Granada CF para esta temporada.

El lateral, ha destacado acumulando 118 partidos en la liga portuguesa, una buena apuesta que no tardará en ponerse a prueba, ya que se unirá este martes a los entrenamientos del equipo con la idea de que esté disponible para el partido del lunes contra el Atlético de Madrid.