El Granada y un cuadro en defensa para enfrentarse al Rayo Vallecano

El conjunto andaluz tendrá que reinventar una defensa para enfrentarse al cuadro franjirrojo en el que será el último partido de la jornada

El Granada y un cuadro en defensa para enfrentarse al Rayo Vallecano
Jesús Vallejo disputando un balón junto a Carrasco - LaLiga EA Sports
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Granada tendrá este lunes en el partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga, las bajas del delantero israelí Shon Weissman y de los defensas Jesús Vallejo, Raúl Torrente y el portugués Wilson Manafá.

El entrenador del Granada, Paco López, confirmó este sábado ante los periodistas que Torrente sigue lesionado y que Vallejo, que fue titular en el estreno liguero ante el Atlético de Madrid, tampoco está disponible tras no haber entrenado en toda la semana con el grupo.

De la misma forma, confirmó la no disponibilidad para jugar del lateral Manafá, último fichaje rojiblanco hasta ahora, pese a que estuvo convocado ante el Atlético y volverá a estarlo frente al Rayo Vallecano.

“Manafá no está para jugar, aunque viene a las citaciones de los partidos por convivencia. Todavía le falta ritmo y entrenos, está por debajo del nivel exigible”, apuntó Paco López sobre el portugués.

En torno a Weissman, que esta semana se ha unido a los entrenamientos del grupo por primera vez este curso tras superar unos problemas musculares, el técnico fue claro.

“No ha cambiado su situación. Es una situación que tiene que gestionar el club”, indicó sobre el israelí.

El técnico sigue pensando lo mismo sobre el jugador pese a que el Granada se ha quedado con un jugador menos en la punta de ataque después de que el Atlético de Madrid se haya llevado al delantero Samu Omorodion tras pagar el jugador su cláusula de rescisión de seis millones de euros.

Paco López confirma el fichaje de Samu Omorodion

El entrenador del Granada CF ha confirmado el fichaje de la perla hispano-nigeriana por el Atlético de Madrid, que a todos cogió por sorpresa.

“Lo que sabéis vosotros, la información que tengo es que han depositado la cláusula y el chico no ha venido hoy a entrenar. No sé más”, dijo el entrenador.

Paco López se mostró algo molesto tras la venta de Samu Omorodion, ya que ha reclamado varios fichajes para reforzar la plantilla: "Hace pocos días os dije que necesitamos reforzarnos y aumentar la competitividad en el equipo y hoy me encuentro que somos más débiles. A mí me sale siempre la vena positiva y, como quejarme y lamentarme no sirve de nada, lo único que puedes hacer es sacar rendimiento a lo que tenemos y generar mucha ilusión que es la que tenemos y generar un clima de posibilidad y confianza y a darlo todo. No queda otra. Como entrenador nunca lo he tenido fácil".