Con el mercado de fichajes ya cerrado, solo queda la incorporación de futbolistas que se encuentran sin equipo. Algunos clubes de Segunda división se acogen a esta condición para reforzar sus plantillas en busca de tener un buen fondo de armario con el que dar guerra en la tan difícil LaLiga Hypermotion. El Elche estaba cerca de incorporar a un nuevo portero, peo parece que ahora se le habrían adelantado.
El Granada CF estaría cerca de incorporar en sus filas a Diego Mariño, según informaba el periodista Ángel García en su perfil de Cazurreando. El jugador, que lo tenía prácticamente todo hecho para marcharse al Elche, finalmente habría cambiado de planes. Tras acabar su contrato con la UD Almería, se encontraba sin equipo. Las negociaciones con el conjunto ilicitano se habrían roto y ya estaría viajando a la ciudad granadina para firmar su nuevo contrato. El conjunto nazarí, según apuntan los compañeros de Ideal Granada, también barajaban otras opciones como Édgar Badía o Jordi Masip.
En el conjunto indálico no tuvo apenas oportunidades al ser fichado como sustituto de Fernando en enero de 2023. Llegó procedente del Real Sporting, donde venía de ser un jugador importante. De hecho, en el equipo asturiano dejó un gran recuerdo tras sus más de siete temporadas defendiendo la portería de El Molinón Enrique Castro ‘Quini’.
A sus 34 años ha pasado por varios equipos de renombre, teniendo una gran experiencia tanto en Primera como en Segunda división. Diego Mariño dio el salto profesional desde la cantera del Villarreal e incluso llegó a debutar con el primer equipo. Más tarde terminó marchándose al Real Valladolid. En Pucela tan solo estuvo una temporada, ya que al siguiente curso iba a ser cedido por el Levante UD para más tarde ser traspasado. El conjunto granota fue el último equipo antes de firmar por el Real Sporting de Gijón.
El jugador llegaría al Granada, un equipo con opciones de ascenso de nuevo a LaLiga EA Sports. Compartirá la portería con Luca Zidane y Marc Martínez. El futbolista francés se encontraría lesionado y querría algo de más competencia en esta posición. A pesar de que su lesión no sea nada grave, simplemente una recaída con respecto a otra lesión que tuvo la temporada pasada, confiar en Marc Martínez a estas alturas genera algo de dudas, sobre todo por ciertas dudas que ha sembrado bajo palos en los últimos partidos que ha disputado.