Erik Vázquez está cerca de recalar en el Girona en calidad de cedido hasta el final de la presente temporada. El atacante de Begur apunta a regresar al cuadro gironí, donde tendría la posibilidad de jugar la Youth League con el Juvenil A. El futbolista cuenta con mucho talento y un gran potencial que podría aprovechar Míchel si fuese necesario. No obstante, la idea del club es reforzar las categorías inferiores, pero no se puede descartar un posterior salto al primer equipo. Erik Vázquez está teniendo muchas dificultades para ver acción con el Juvenil A del Real Madrid este curso, y un regreso al club catalán se antoja como la mejor opción para todas las partes.
El conjunto gironí está centrado en terminar con la mala racha de resultados que está viviendo en los últimos encuentros. Los pupilos de Míchel han caído eliminados de la Copa del Rey ante el Logroñés, perdieron de forma dolorosa frente al Liverpool en casa, y ya acumulan dos derrotas consecutivas en LaLiga EA Sports. El técnico madrileño está trabajando para marcharse al parón navideño sumando un triunfo en el choque frente al Valladolid en Montilivi. Oriol Romeu tiene que cumplir sanción y no estará disponible para Míchel, sin embargo podría recuperar a Yangel Herrera para este duelo. Miovski y Tsygankov no llegarán al duelo contra el cuadro vallisoletano.
Erik Vázquez, de 18 años, apenas está viendo acción con el Juvenil A del Real Madrid. El futbolista es una de las perlas que juegan en la 'Fábrica', aunque el atacante de Begur pasó por las categorías inferiores del Girona antes de dar el salto al club blanco. Vázquez destaca por su velocidad y verticalidad sobre el terreno de juego. El jugador necesita más minutos de juego, y un regreso al conjunto catalán puede ser una gran opción para todas las partes.
El Girona está tratando de cerrar la cesión de Erik Vázquez hasta el final de la presente temporada, según informa Nil Solà. El de Begur podría sumarse al Juvenil A del cuadro gironí para disputar la UEFA Youth League. Tampoco se puede descartar que Míchel opte por darle la oportunidad de entrenar con el primer equipo si termina rindiendo en las categorías inferiores. El futbolista tiene talento para ser una de las grandes joyas del futuro, y un cambio de aires podría ayudarle a dar un nuevo salto en su carrera.