Míchel no suele ser un entrenador que deje lugar a las dudas con sus declaraciones en el Girona. El técnico del conjunto catalán está acostumbrado a ser directo en sus respuestas y este sábado, en la rueda de prensa previa al duelo ante el Celta de Vigo en Balaídos, fue preguntado por Miovski. El delantero de 25 años, nacido en Macedonia del Norte, llegó al Girona este pasado verano tras pagar los catalanes un total de 8 millones de euros al Aberden de Escocia.
Miovski de momento no está teniendo fortuna de cara al gol. Miovski ha participado en 3 de los 8 encuentros que ha disputado el Girona esta campaña en Liga y Champions League. En esas 3 participaciones, Miovski ha acumulado 174 minutos (fue titular en 2 ocasiones). Solo 2 delanteros del Girona como Stuani y Portu llevan menos minutos que Miovski aunque el primero ya ha visto portería en 2 ocasiones en lo que va de campaña.
Miovski no está entrando de momento en los planes de Míchel, muy al contrario que lo que está pasando con otro de los delanteros que ficharon los de Montilivi este pasado verano. Estos son los casos de Abel Ruiz y Danjuma. En esta situación, Míchel ha respondido este sábado sobre la situación y el momento de Miovski en el Girona: "Está entrenando muy bien y es un jugador que está haciendo las cosas bien. También Stuani, Abel,... pueden jugar en la misma posición y ahora mismo hemos decidido que jueguen otros. Pero está bien, es un jugador en el que tenemos confianza y pienso que nos dará mucho. Poco a poco debe encontrar su mejor versión para nuestra idea. Mañana es un partido que está por jugar, todo el mundo está preparado y pienso en el rendimiento del equipo. Después, cada jugador tiene sus cosas, pero lo más importante ahora mismo es el equipo".
Por tanto, habrá que ver cuando Míchel le da la alternativa definitiva a Miovski en el Girona. De momento, tal y como ha señalado el propio técnico en rueda de prensa ha decidido "que jueguen otros". En Miovski hay confianza, según ha comentado Míchel y a favor del delantero juega que es su primera experiencia en una gran liga como la española. Miovski ha pasado por Escocia, India y por varios conjuntos de Macedonia del Norte. Por tanto, habrá que hacerle caso a Míchel y darle tiempo para que llegue su oportunidad.