Borja Mayoral vio como en el estreno de LaLiga EA Sports, el Getafe sacó oro de una situación que se presentaba muy complicada. El conjunto de Bordalás viajó a San Mamés para enfrentarse al Athletic Club y sacó un valioso empate ante los de Valverde a pesar de contar con los efectivos justos y con ningún delantero puro entre los convocados.
Borja Mayoral es ese delantero, al menos de momento, pero mientras no termine de recuperarse de su lesión, el Getafe seguirá huérfano del futbolista que la pasada campaña, a pesar de ausentarse varias jornadas, fue el máximo goleador nacional de LaLiga EA Sports.
Borja Mayoral, a pesar de encontrarse en el dique seco, es uno de los delanteros más atractivos para los equipos de LaLiga EA Sports y este es el caso de la Real Sociedad. El Getafe ya ha dejado claro lo que quiere por el traspaso de Borja Mayoral.
Los azulones solo aceptarán una oferta de 18 millones de euros por un Borja Mayoral que en la última fase de su recuperación de la lesión de rodilla, apunta a quedarse finalmente una campaña más en el Getafe, según apuntan desde el diario AS.
El Getafe empezó la puja por Borja Mayoral en torno a 25-30 millones de euros pero esta fue bajando luego hasta los 18 millones de euros. La falta de movimiento en torno a Borja Mayoral por parte de la Real Sociedad hace pensar al Getafe y al propio jugador, que lo mejor es quedarse en el Coliseum, donde tiene un papel protagonista con Bordalás y donde tiene serias posibilidades de volver a ser protagonista. Siempre y cuando la Real Sociedad, el equipo que más encaja a Borja Mayoral, no de una nueva vuelta de tuerca al mercado de fichajes y vuelva a lanzarse por Borja Mayoral. Los donostiarras ya saben que su precio de salida actual es de 18 millones de euros.
El diario citado anteriormente apunta a que tanto desde el Getafe como desde la RFEF, apuntan a la pronta recuperación de Borja Mayoral, tanto que habría sido incluido en la prelista de Luis de la Fuente para los próximos encuentros de la Selección española. Es importante recordar que Borja Mayoral, antes de su lesión, sonaba con fuerza para ser uno de los elegidos por parte del seleccionador para entrar en la lista de convocados de cara a la Eurocopa de Alemania.