José Bordalás, entrenador del Getafe CF, ha atendido a los medios de comunicación antes de que su equipo dispute este sábado contra el Sevilla FC su partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga. El técnico del conjunto azulón no ha dudado a la hora de elogiar al equipo que entrena García Pimienta al que ha calificado como "grandísimo" y que ha tenido argumentos suficientes para ganar en los encuentros anteriores que ha disputado durante esta temporada. Bordalás también ha desvelado que Borja Mayoral y Álvaro Rodríguez son baja.
José Bordalás, entrenador del Getafe, ha afirmado que el Sevilla es un grandísimo equipo y que, por tanto, será un partido muy complicado. "Sí, es un partido tremendamente complicado, con las dificultades que conlleva, uno de los mejores equipos de Europa y de España sin duda, ha mejorado su plantilla, ha habido cambio de entrenador, vamos a ver un escenario muy bonito, siempre se respira fútbol. Va a estar como habitualmente con su equipo. A ellos no se le han dado los resultados esperados pero es un grandísimo equipo".
José Bordalás ha argumentado que no cree que los jugadores del Sevilla se vean afectados por las protestas de la afición contra su directiva y que se centrarán en ganar. Un logro que no ha conseguido el Sevilla aún pero que según el técnico del Getafe es algo injusto porque han tenido argumentos suficientes para vencer en duelos de esta temporada. "Tanto los técnicos como los jugadores estamos aislados, no creo que les afecte para nada a pesar de ello han tenido incorporaciones importantes, ha tenido argumentos suficientes para ganar a cualquier equipo, nos van a poner las cosas difíciles y vamos a intentar hacer un buen partido. Tenemos que tener buen nivel de atención, no podemos relajarnos si queremos sacar un buen resultado. El Sevilla va a salir con un nivel de intensidad alto y va a intentar conseguir la victoria".
José Bordalás ha explicado que Borja Mayoral y Álvaro Rodríguez, dos de sus delanteros, no pueden jugar contra el Sevilla por estar lesionados. "Se inició el campeonato y hemos tenido un partido aplazado y el parón pero bien, estamos como sabéis con las circunstancias que tenemos desde el inicio, con ganas de volver, conclusión, trabajando bien. Vamos a ver como está Omar, confiemos en que a pesar del golpe podamos contar con él. El resto de lesionados estamos cuidándolos, a Álvaro y a Borja... Bertug tuvo problemas pero confiamos en que esté mañana".
Por último, José Bordalás ha expresado su preocupación respecto a la temporada que tiene que afrontar el Getafe. "Nosotros no hacemos mucho caso a los comentarios, estoy centrado en el día a día, siempre ha sido así. Lo que intento es que el equipo rinda a su mejor nivel, que cada día nuestras prestaciones mejoren. Esto acaba de comenzar, es muy largo y hay muchos puntos en juego. Lo que sí puedo decir en que va a ser un año complejo y difícil".