Getafe
Osasuna
Bordalás tuvo el triunfo durante un gran periodo de tiempo para el Getafe. El conjunto azulón se adelantó en el primer tiempo con el gol de Bertug, que fue sustituido al descanso. Bordalás explicó tras el encuentro como esperaba conseguir este sábado el triunfo ante Osasuna, tal y como hizo el pasado fin de semana ante el Deportivo Alavés.
Bordalás explicó sobre el duelo entre Getafe y Osasuna, que empató Budimir tras un tanto que llegó tras la revisión del VAR: "No, no la he podido ver la verdad, la verdad es que por haberse un revisado y han decidido que no es mano, pues imagino que no habrá sido. Sí que es verdad que ahí ha sido una jugada que se inició, no teníamos la opción de despejar, hemos querido jugar en corto, la hemos perdido y luego sí que es verdad que le hemos dejado darse vuelta a Budimir, es un gran jugador que define muy bien y nos ha hecho gol. Sabíamos que cualquier detalle nos podía penalizar y así ha sido".
Bordalás no escondió la decepción por no poder conseguir los 3 puntos ante Osasuna: "Teníamos mucha esperanza de conseguir la victoria, de repetir como el fin de semana pasado, pero bueno, al final no ha podido ser, nos hemos de conformar con un punto únicamente. Sí que es verdad que nos hemos enfrentado a un grandísimo equipo, que ha tenido un comienzo increíble en el campeonato y sí que es verdad que el primer tiempo ha sido muy bueno. Hay que quedarse con el comportamiento del equipo que en el primer tiempo ha sido muy bueno, si es por eso hubiéramos merecido ganar el partido, pero en el segundo tiempo sí que es verdad que nos ha costado mucho más, que la jugada del gol nos ha hecho daño, porque hemos comenzado muy bien en el segundo tiempo, generando ocasiones, jugando en su campo, pero bueno, nos enfrentamos, como te he dicho, a un gran equipo y al final pues es un punto únicamente".
Bordalás además se mostró contento por el rendimiento que está ofreciendo el equipo conforma avanzan las jornadas: "Sí, estamos contentos con el comportamiento, yo creo que en todo lo que llevamos de campeonato no se les puede reprochar absolutamente nada a los jugadores. Pero quizás nos falta ese poquito más de tranquilidad, de calidad, a veces hemos querido jugar muy rápido de un lado a otro, a veces hay que jugar a 2 toques, hay que tener esa pausa y esa paciencia que nos ha faltado y luego en muchos centros. Insistimos mucho durante la semana para finalizar esas acciones y seguimos trabajando para corregir y mejorar eso". Además, apuntó a una posible lesión, de Berrocal: "El que ha acabado es Berrocal, él tenía una molestia en el gemelo y esperemos que no haya ninguna lesión muscular. Lo típico es un partido de dos equipos que compiten a un gran nivel y es lo habitual".
Por último habló del tanto de Bertug: "Sí, la verdad es que sí, eso es bueno para los delanteros, los delanteros cuando marcan adquieren mucha confianza y me alegro mucho por el chico, no nos ha servido para conseguir la victoria, pero bueno, para él ha sido muy importante, aunque hemos tenido que cambiar el descanso, sobre todo porque el partido estaba un poco raro, a tenía tarjeta el también y para evitar una posible segunda tarjeta".