Bryan Zaragoza está dispuesto a darle la vuelta a la situación que le llevó a estar casi 'apartado' en el Bayern de Múnich y que ha hecho que haya sonado con fuerza su regreso a España, concretamente al Barcelona.
Bryan Zaragoza maravilló a todos en el arranque de la pasada campaña con el Granada y esto provocó que el Bayern de Múnich llegara a un acuerdo con los andaluces para que el malagueño llegase a Alemania al final de la campaña que concluyó hace ya algunas semanas. Finalmente todo se precipitó y Bryan Zaragoza, eso sí, como cedido, puso rumbo al Bayern de Múnich de Tuchel.
En Alemania las cosas no le han ido bien, el propio técnico alemán apuntó al problema del idioma como uno de los impedimentos que hacían que Bryan Zaragoza tuviese más minutos en un Bayern en el que solo ha podido disputar un total de 7 encuentros, siendo titular en tan solo uno de ellos.
Bryan Zaragoza, aprovechando el periodo vacacional y que Luis de la Fuente dejó de contar con él hace tiempo para la Selección española, ha aprovechado para volver a su Málaga natal para estar presente en el campus que lleva su nombre. Bryan Zaragoza estuvo rodeado de los chavales que sueñan algún día poder seguir sus pasos y jugar en la élite del fútbol.
Bryan Zaragoza habló sobre cómo ha sido su proceso de adaptación al Bayern de Múnich: "Ha sido complicado, pero bueno ya bien, adaptado y con ganas de empezar", además, el malagueño le buscó el lado positivo a estos 5 meses que ha estado en Alemania antes de que su fichaje por el Bayern de Múnich se produzca ya que su cesión con los alemanes concluye el 30 de junio y será ahí cuando sea jugador a todos los efectos del club alemán: "ha servido para llegar ahora y ya conocer todo. Estos cuatro o cinco meses me han servido para estar adaptado".
Bryan Zaragoza no dudó en contradecir al que ha sido su entrenador en el Bayern de Múnich, el alemán Thomas Tuchel, en relación al problema del idioma: "No creo que el idioma sea un problema para jugar al fútbol". Además, sobre su relación con el técnico añadió: "No he hablado mucho con él. No hablaba mucho con él, no creo que eso sea un problema para jugar al fútbol. Yo iba con la idea de que iba a jugar porque yo confío mucho en mi, pero se dieron otras circunstancias y es fútbol". El jugador malagueño también habló sobre el reciente ascenso del Málaga: "Fue complicado, pero estamos en segunda y es lo importante".