Mbappé ha confirmado lo que era un secreto a voces. El jugador francés, estrella durante las últimas temporadas del conjunto parisino, ha informado a través de sus redes sociales que al final de la presente campaña dejará el PSG. La salida de Mbappé del PSG era algo más que sabido y esto abre definitivamente la puerta a su llegada al Real Madrid el próximo verano.
Mbappé estaba más dentro que fuera del PSG tal y como se había anunciado a bombo y platillo desde diferentes medios de comunicación. Además, el astro francés ha visto como en los últimos encuentros de la Liga francesa, el técnico del PSG, Luis Enrique, lo sacaba del terreno de juego con cierta frecuencia e incluso lo dejó en el banquillo en algún que otro partido de poca importancia. El propio Luis Enrique informó que realizaba este tipo de cambios con Mbappé para que el PSG empezase a acostumbrarse a jugar sin Kylian sobre el césped.
Mbappé ha anunciado que este próximo domingo será su último partido con la camiseta del PSG en el feudo parisino: "La aventura acabará en unas semanas. Voy a jugar mi último partido en el Parque de los Príncipes este domingo. Es un cúmulo de emociones. Muchos años y un honor haber sido miembro de uno de los equipos más grandes de Francia y del mundo".
Mbappé es el nombre que más ha sonado en los últimos mercados de fichaje por ser el deseo del Real Madrid y especialmente de su presidente, Florentino Pérez. Hace ya unos meses, se anunció de forma extra oficial que Mbappé dejaría el PSG y que su próximo destino sería el conjunto blanco. Parecía que el fútbol iba a encontrar a Mbappé y el Real Madrid, antes incluso del próximo mercado de fichajes. La Champions League parecía que daría una final entre PSG y Real Madrid pero los galos fallaron y cayeron, para sorpresa de muchos, a manos del Dortmund.
El fichaje de Mbappé en el Real Madrid podría entenderse, ahora mismo, ciertamente innecesario. El conjunto de Ancelotti, en una de las temporadas más complicadas en lo que a lesiones se refiere, ha ganado LaLiga EA Sports con holgura y además se ha metido en la final de la Champions League tras una semifinal épica ante el Bayern de Múnich que acabó con los blancos en disposición de ganar la 15ª 'orejona'.
El Real Madrid ha brillado esta temporada con un Jude Bellingham que se ha descubierto como un gran goleador, con Rodrygo que sigue creciendo a pasos agigantados y con un Vinicius, que más allá de sus polémicas fuera de lo estrictamente deportivo, está demostrando que está en uno de los mejores momentos de su carrera, la última muestra la dio en las semis de Champions League.