Hace un año Jenni Hermoso se comería las uvas soñando con todo, incluso con ser campeona del mundo. Pero lo que no se podría imaginar seguro es que las próximas campanadas las iba a dar ella. Y es que la futbolista internacional se ha convertido en uno de los personajes del año 2023 tras la polémica suscitada con el beso que le dio el ya expresidente de la RFEF Luis Rubiales en la entrega de medalla del Mundial conquistado por España.
Así, este domingo 31 de diciembre volverá a ser protagonista gracias a que RTVE la ha elegido junto a Ramón García y la cantante Ana Mena para que participen en el programa de 'Las Campanadas'.
Pero para campanada la que podría dar después de las doce primeras que marque el reloj con motivo del año nuevo. Y es que la exjugadora del FC Barcelona y recientemente desvinculada del Pachuca, podría anunciar en breve su llegada a Tigres, según ha apuntado el diario AS. De confirmarse de dicho fichaje, sería todo un bombazo en el fútbol femenino mexicano.
Pese a que también se han escuchado cantos de sirena sobre un posible retorno al Atlético de Madrid, Jenni está encantada con la forma con la que se vive el fútbol femenino en México y podría decantarse, finalmente, por continuar con la aventura azteca.
En cuanto al evento televisivo que tendrá que afrontar mañana, Jenni Hermoso ha realizado declaraciones en distintos medios, pero en La Voz de Galícia se ha atrevido a bromear sobre una posible "competencia" que se puede crear entre ella y la presentadora de televisión Cristina Pedroche, quien se ha convertido ya en todo un clásico de las Campanadas en Antena 3.Así, ninguna de ellas ha confesado públicamente qué vestidos lucirán, pero Hermoso ya ha dejado claro una cosa: "Cristina es una persona espectacular. Pero a mi también me gustaría disfrutar de esa noche y que sea lo que Dios quiera".
Para la internacional con España va a ser, sin duda, un momento muy especial lleno de "muchas emociones en muy poco tiempo y nervios", según ha relatado. Por último, ha reconocido que le ha pedido algunos consejos a Ramón García para que todo salga de maravilla. Eso sí, no sabrá cómo le saldrá hasta que llegue el momento: "Hasta que no me vea frente a la Puerta del Sol no podré saber qué se siente, aunque ya estoy muy emocionada y con muchas ganas de que llegue el día".