LaLiga EA Sports está a punto de regresar tras el parón de selecciones y el RCD Espanyol ha aprovechado para presentar este jueves a los futbolistas Marash Kumbulla, Walid Cheddira y Naci Ünüvar, todos cedidos, como jugadores "de gama alta", según el director deportivo blanquiazul, Fran Garagarza, que avanzó que ahora es "muy temprano" para valorar su futuro en el club.
En cuanto a la procedencia de cada uno de los mencionados, el centrocampista albanés Marash Kumbulla, llegó cedido por la Roma, el delantero marroquí Walid Cheddira este verano a préstamo por el Nápoles y el extremo turco Naci Ünüvar se incorporó tras una cesión por parte del Ajax de Amsterdam. Todos ellos mostraron un gran entusiasmo por esta nueva etapa durante su presentación en el RCDE Stadium.
Kumbulla confesó que el Espanyol siempre fue su primera opción para esta temporada: "No me lo pensé, lo hice todo para venir aquí. Me he sentido muy bien con el equipo y el cuerpo técnico, las primeras semanas han sido muy positivas. Espero que todo siga así de aquí en adelante".
Cheddira, por su parte, se mostró "muy feliz" en su primera experiencia fuera de Italia. "Quiero dar el máximo por este equipo, es un histórico de España y siempre fue mi primera opción", comentó el jugador blanquiazul. El atacante subrayó que todos los componentes del ataque está "cómodos" juntos.
Finalmente, Ünüvar agradeció al entrenador "la oportunidad" y confesó estar "orgulloso" de jugar en el conjunto blanquiazul. Preguntado por si contempla seguir en el club tras su cesión, el jugador apuntó que sería "bonito" seguir un curso más, pero se centró en "ayudar al equipo" en el presente.
El director deportivo subrayó que el futuro de los futbolistas también depende de sus clubes de origen, por lo que se mostró prudente respecto a su continuidad: "Nuestro primer objetivo deberá ser mantenernos y después analizar la situación de cada uno. Podemos tener ilusión, pero otra cosa es llegar a ello".