FICHAJES

Insistencia con Latasa

El delantero del Real Madrid espera que le llegue una nueva oferta en LaLiga tras dos temporadas en el Getafe cedido

Insistencia con Latasa
Juanmi Latasa durante un partido frente al Sevilla en la temporada pasada - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Nuevo mercado y nueva opción para Juanmi Latasa. El delantero madrileño de 23 años no tiene muchas opciones de continuar en el Real Madrid y ya hay varios equipos de LaLiga que pujan por él. Muchos frentes abiertos, pero a medida que va avanzando el mercado, el cerco se va estrechando.

Según ha informado el periodista Matteo Moretto, el RCD Espanyol sería quien más estaría insistiendo en la contratación de Latasa desde hace varias semanas. El exdelantero del Getafe dejó muy buenas sensaciones en las dos últimas campañas a las órdenes de José Bordalás en el Coliseum. De hecho, fue uno de los futbolistas con mejor promedio de duelos ganados por alto. En las dos temporadas que jugó, marcó un total de siete goles y tuvo algo de más protagonismo en esta última tras la lesión de Borja Mayoral. El equipo madrileño ya le habría buscado un sustituto con la llegada de Cristantus Uche, aunque con la salida de Jaime Mata también podrían buscar más alternativas.

En su regreso a La Fábrica del Real Madrid, Latasa parece tener pocas opciones de regresar al Coliseum. El Getafe lo tiene en su agenda, pero actualmente los azulones son conscientes de que cuentan con bastante competencia. Además del conjunto perico, también se le suma el interés del Real Valladolid.

En el RCD Espanyol están tratando de buscar alternativas tras la marcha de Martin Braithwaite al Olympiacos griego. Son ya varios futbolistas los que forman parte de la larga lista de la dirección deportiva del club para reforzar al equipo este verano.

En su día, Latasa también sonó tanto para Real Betis como Sevilla. No es la primera vez que el delantero madrileño de 23 años de edad suena para cambiar de aires en este mercado de fichajes de verano. El delantero ya ha aparecido vinculado al Real Betis en semanas anteriores debido a que el club verdiblanco busca un atacante que refuerce la demarcación de '9' después de la salida de Willian José y de que trabaje en la más que posible marcha de Borja Iglesias. En cuanto a lo que sucede en Nervión, es una de las opciones para la salida de En-Nesyri.

En el Real Madrid le queda tan solo un año de contrato (vence en junio de 2025) y se espera que su salida sea este mismo verano al no tener ni siquiera opciones de pelear por un puesto en la plantilla de Carlo Ancelotti ni este año ni en los venideros con las últimas llegadas de Kylian Mbappé y Endrick.