La tragedia ha sacudido a Edinaldo Gomes Pereira, conocido futbolísticamente como Naldo, que en su larga trayectoria profesional pasó por España y militó en las filas de Granada, Getafe y Espanyol. Ahora, a sus 35 años, el brasileño había regresado a Turquía, tras una campaña como cedido en el Al-Taawoun de Arabia Saudí, recibiendo en las últimas horas la peor de las noticias.
Ha sido su propio club, el Antalyaspor, el que se ha encargado de dar a conocer el fallecimiento del hijo del veterano defensor, Davi, que había permanecido 40 días ingresado en un hospital. Finalmente, el pequeño no ha podido recuperarse de las heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 4 de septiembre en la ciudad de Antalya y ha perdido la vida con tan sólo cuatro años de edad.
"¡No nos olvidaremos de ti, Davi! Con profunda tristeza hemos conocido la noticia de la muerte del hijo de nuestro futbolista Naldo Pereira, Davi, quien sufrió un accidente el pasado mes. Que Dios tenga piedad del pequeño Davi. Expresamos nuestras condolencias a Naldo y a su familia, en especial a su afición, familiares y comunidad", ha comunicado el club turco a través de sus redes sociales.
El accidente tuvo lugar después de que el coche que conducía el suegro del futbolista recibiese el impacto lateral de otro vehículo, atropellando por este motivo a una motocicleta. Un choque múltiple que ha acabado de la peor forma posible y que también envió al hospital a los suegros de Naldo, quedando heridos de diversa consideración.
La noticia ha causado una gran consternación en todos su ex equipos, siendo el Espanyol, donde militó entre 2017 y 2020, uno de los primeros en sumarse a las numerosas muestras de condolencia. "Desde el RCD Espanyol queremos transmitir el más sentido pésame a nuestro ex jugador Naldo por la pérdida de su hijo, Davi. Te mandamos un abrazo muy fuerte de parte de toda la familia perica en estos difíciles momentos", ha destacado el club blanquiazul.
El central brasileño disputó 61 encuentros con la camiseta perica, la segunda que más veces ha vestido en su extensa carrera, y fue pieza importante en el conjunto que entrenó Rubi y logró clasificarse para la Europa League en la 18/19. Anteriormente, militó en el Granada, que lo trajo de Brasil en enero de 2013 y lo cedió al Bolonia, pasando luego por el Getafe, con el que llegó a disputar 31 partidos en la 14/15 cedido por el Udinese, que tras su buen hacer como jugador azulón lo traspasó el Sporting de Portugal.