La relación entre los jugadores del PSG y algunos grupos de seguidores radicales del equipo de la capital francesa es muy especial. Kyllian Mbappé, Donnarumma y Achraf Hakimi compartieron la 'fiesta' de celebración, por motivo del decimoquinto aniversario de un grupo denominado K-Soce Team.
La comunión entre aficionados y futbolistas volvió a quedar patente, tal y como informó RMC. El delantero francés, con megáfono en mano, mostró valentía y galones y se dirigió a los allí reunidos, y aunque todo estaba en un marco muy próximo al PSG, el finalista del pasado Mundial de Qatar volvió a dejar claro que su compromiso con el equipo francés sigue vigente, con miras a llevarlo a lo más alto de Europa.
La citada radio francesa recogió diferentes testimonios de los allí presentes que terminaron convencidos de que el discurso del delantero no era de un jugador que pensara en un prematuro adiós al PSG, sino todo lo contrario, el astro francés quiere hacer historia con el conjunto parisino y convertirlo en el club más fuerte del Viejo Continente.
Es más, algunas informaciones apuntan a promesas puestas sobre la mesa por parte de Mbappé y que mucho tienen que ver con la conquista de la Champions por el PSG algo que como muy pronto no tendrá lugar antes del mes de junio de 2024.
Mientras eso sucede, tanto PSG como el Real Madrid se mantienen en su idea. Los primeros siguen firmes en la idea de hacer el proyecto alrededor del francés, que se convertiría en la referencia a todos los niveles. Por el otro lado, en el club blanco nada ha cambiado ni lo va a hacer de manera próxima, manteniéndose al margen de todas estas informaciones. No cuentan con el delantero, opción completamente descartada mientras tenga que existir el más mínimo contacto con los dirigentes del club parisino con capital qatarí, especialmente si se trata del jeque Nasser Al-Khelaïfi, máximo mandatario del conjunto francés.
El futuro de Mbappé sigue pasando por el PSG y, en esta ocasión, el palo que recibió siendo eliminado en la Champions por el Bayern, lo que ha hecho ha sido dar forma a un deseo de continuar en búsqueda de eso que todavía no ha logrado: la máxima competición continental a nivel de clubes.