Antes de que llegue el verano y comience un nuevo mercado de fichajes, Kylian Mbappé ha lanzado un mensaje que a buen seguro habrá tranquilizado a los aficionados parisinos. El astro francés concedió una entrevista al programa 'Tout le sport' de France 3 en la que informó sobre la asociación Premiers De Cordée de la que es padrino y su labor por los niños enfermos y discapacitados a través del uso de su imagen para recaudar dinero y ayudarlos a ellos y sus familias.
En la entrevista volvió a referirse a sus planes de futuro y los retos que tiene que afrontar, muchos de ellos sin cumplir aún. Envuelto en múltiples rumores sobre su futuro, parece que Mbappé lo tiene claro y ha disipado cualquier duda que tuviesen acerca de su persona: "¿El siguiente nivel? Ganar la Champions, creo. Ya he disputado una final, unas semifinales, los cuartos de final, los octavos... Lo he hecho todo menos ganar. Eso es todo lo que necesito. Espero que sea lo antes posible. ¿Dónde será? En el París Saint-Germain. Soy parisino y tengo contrato. Así que será en el PSG", aseguró para concluir con la entrevista la joven pero ya consagrada estrella francesa del club de la Ciudad de la Luz.
Unas palabras que chocan con las informaciones que le colocan lejos de París, para ser más concretos en el Real Madrid de Florentino Pérez. De momento, Kylian tranquilizó así a sus aficionados y lanza un jarro de agua fría a los diferentes pretendientes que pudiesen estar detrás de un futbolista que acaba contrato en el verano de 2024, aunque en el club blanco no están preocupados ante la situación del francés y se encuentran al margen de todo este revuelo, centrados en la final de la Copa del Rey que tienen aún por disputar y en una Uefa Champions League que se encuentran aún inmiscuidos en cuartos de final, pero con la eliminatoria encarrilada ante el Chelsea, mirando ya hacia las semifinales y por qué no soñar con una final que les haga levantar la número 15. Eso sí, con los ojos y la mente siempre expectantes por si se da un giro dramático de los acontecimientos porque con Kylian Mbappé nunca se sabe.