A Gabri Veiga se le ha relacionado con muchos equipos en las últimas semanas y meses. Los clubes más poderosos de la Premier League están detrás del gallego, también el Real Madrid, que aunque tiene como prioridad a Jude Bellingham no pierde la pista del jugador de O Porriño. Incluso se le ha llegado a relacionar con el Barcelona, aunque su débil situación económica hace casi imposible que se pueda producir esta situación. Un hecho que podría cambiar si finalmente Leo Messi acaba en Arabia Saudí y deciden invertir en el mercado tras realizar varias ventas el próximo verano.
Todos saben que el Celta de Vigo no negocia por su canterano. La cláusula es de 40 millones de euros y con ellos van a contar los vigueses para el próximo verano, solo falta por saber qué equipo contará con el sí de Veiga y será el que se lleve al futbolista. En estas el Celta sabe que podrá contar con una importante cantidad de dinero para fichajes y ya está planificando la próxima temporada.
Buscan los vigueses un delantero y, según Radio Vigo, estarían muy interesados en Sinan Bakis. El delantero del Andorra de Gerard Piqué lleva 12 tantos esta temporada y es el tercer máximo goleador de Segunda División. Un hecho que está llamando la tención de más clubes. Termina contrato este verano, pero los andorranos tendrían una opción para renovarle un año más. Aún así, indica la misma fuente que no sería una operación de realizar para el equipo celeste. De esta forma podrían dejar a Piqué sin en el hombre gol de su club.
Ese es solo uno de los nombres a los que siguen los gallegos. Con Luis Campos asesorando en la dirección deportiva muchos son los futbolistas que se van a vincular al Celta. Sobre todo una vez que se confirme que algún club se ha hecho con los servicios de Gabri Veiga pagando su cláusula. Será en ese momento cuando los de Balaídos acudan al mercado y el resto de equipos sepan que cuentan con una cantidad de dinero importante.
Sinan Bakis está en la lista de los gallegos y podría terminar en Vigo este mismo verano. La marcha de Gabri Veiga podría afectar a Gerard Piqué. Con una pequeña parte de los 40 millones de euros que ingresen los celestes podrían fichar a la referencia en ataque del Andorra. En tal caso, el grueso de lo ingresado iría a parar a otras operaciones.