La situación de Denis Suárez en el Celta de Vigo terminó por desesperar a muchos. El centrocampista gallego terminó saliendo la temporada pasada por la puerta de atrás del equipo de su tierra tras varios rifirrafes con la directiva del club, encabezada por Carlos Mouriño. Actualmente el jugador del Villarreal se encuentra recuperándose de una lesión y últimamente ha dejado algunas declaraciones. Esta vez, se ha pronunciado sobre el nombramiento de la nueva presidenta del conjunto vigués.
"Enhorabuena, Marián Mouriño. Te deseo muchos éxitos al frente de nuestro club a ti y al nuevo consejo. Vuestra suerte será la nuestra", desvelaba el futbolista a través de su perfil de Twitter (actualmente 'X').
Para muchos aficionados celtistas, el mensaje de su exjugador sonó un tanto a provocación, ya que la relación entre Carlos Mouriño y él no terminó del todo bien. El centrocampista estuvo apartado en el Celta de Vigo durante un tiempo, debido a varios encontronazos con el presidente. Otros en cambio lo vieron como una oportunidad para transmitirles sus deseos de que vuelva al Celta de Vigo, ya que la situación del equipo de Rafa Benítez este año no está pasando por buen momento.
En enero del año pasado, el jugador se marchó al RCD Espanyol como cedido y acabó descendiendo a Segunda división con el conjunto perico y aportando más bien poco. En el mes de julio, Denis Suárez rompió su vinculación con el equipo gallego y terminó firmando libre por el submarino amarillo. Con la llegada de Marcelino al banquillo el centrocampista ve una oportunidad para reconvertirse, ya que con el técnico asturiano se vieron sus mejores números.
"Lleva un año haciendo una campaña de desprestigio hacia el club y no nos queda más remedio que salir a aclarar esas situaciones. Tuvimos un problema con él y con todos los jugadores que pertenecían a su agencia, entre los que estaba Iago Aspas. Con todos buscamos una solución razonable y todos los chicos respondieron favorablemente para quedarse con el Celta. El problema de Denis viene de esa fecha, en la cual nosotros nos sentimos muy traicionados. Es un jugador que gana una millonada y que vende a uno de los nuestros para ganar 40 o 50 mil euros. Es una traición al club y a la cantera del Celta. Él mantiene el conflicto hablando de la situación. Su único fin es perjudicar al Celta".