Borja Iglesias, desilusionado

El delantero del Celta argumenta que su equipo mereció más en duelo ante el Rayo Vallecano y señala la clave del combinado gallego en los partidos lejos de Balaídos

Borja Iglesias, desilusionado
Borja Iglesias, desilusionado - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lectura

El Celta de Vigo volvió a perder una oportunidad de oro en Vallecas para alcanzar los puestos europeos. El equipo de Claudio Giráldez compitió ante el Rayo Vallecano, pero los errores puntuales condicionaron al cuadro gallego que regresa a Vigo sin los tres puntos. El goleador de la noche para el combinado celeste fue Borja Iglesias que se mostró desilusionado tras la derrota de su equipo.

Borja Iglesias, desilusionado tras el resultado del Celta de Vigo en Vallecas

El jugador del Betis cedido en el Celta argumentó que el conjunto vigués mereció más de lo que finalmente deparó el partido y señaló las múltiples ocasiones desperdiciadas por el cuadro visitante. "A pesar de los dos goles encajados, hemos tenido situaciones incluso para ganar el partido. Te queda esa sensación de que haces mucho y te vas con nada. En este tipo de partidos, y sobre todo en este campo, es complicado el inicio porque ellos aprovechan esas situaciones para intentar salir muy fuerte y apretarte. Nos han hecho el gol pronto. Creo que el equipo se ha repuesto bien, hemos conseguido empatar y creo que hemos tenido situaciones para ponernos por delante, tanto en la primera como en la segunda parte”, señala Borja Iglesias desilusionado con el resultado obtenido en Vallecas. Además, el ariete gallego subrayó la capacidad del equipo para dominar y someter al rival, aunque los resultados fuera de casa se le resistan a los gallegos. "Muchas veces es difícil valorarlo porque llevamos tiempo fuera de casa generando muchas situaciones de gol, días que son más claras, días que menos, pero salimos a los partidos con la intención de dominar, con la dificultad que tiene hacerlo en Vallecas", sentenció Borja Iglesias.

Carlos Domínguez refuerza la postura de Borja Iglesias

Carlos Domínguez, canterano del Celta, también hizo hincapié en el tema expuesto por Borja Iglesias y subrayó la falta de acierto como la clave que ha decantado el partido a favor del Rayo Vallecano. "Nos vamos de vacío en un encuentro en el que fuimos de menos a más y estuvimos bastante tiempo en campo rival, con balón, intentando jugar con nuestro estilo. La mala suerte y también los pequeños detalles hicieron que se nos fuese un partido donde fuimos superiores. Al final la efectividad es lo que marca y ellos han metido dos y nosotros uno y nos vamos con una derrota", apunta el jugador del Celta.