Susto en el entrenamiento del Cádiz con Víctor Chust tras un choque con Chris Ramos

El central del conjunto gaditano subió a sus redes sociales una imagen en la que se veía con un corte en su nariz

Susto en el entrenamiento del Cádiz con Víctor Chust tras un choque con Chris Ramos
Víctor Chust durante un partido con el Cádiz frente al Getafe - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Imágenes escalofriantes tras el entrenamiento de hoy del Cádiz CF. Los de Sergio González se preparan para recibir esta misma jornada al Real Madrid en el Nuevo Mirandilla. El equipo amarillo vive con intensidad cada jornada y de hecho de momento están fuera de la salvación. En el día de hoy se ha producido un fuerte choque entre Chris Ramos y Víctor Chust que ha dejado al central con un corte bastante feo en su nariz. Con toda seguridad jugará con una máscara ante el equipo de Carlo Ancelotti.

No es para menos. Medirse con Chris Ramos en un duelo aéreo no es moco de pavo. De hecho, es el delantero que más duelos aéreos se lleva de las cinco grandes ligas. Casi nada. Por ello, la lucha por alto con el ex del Lugo no es tarea fácil para cualquier defensor. Hoy lo ha sufrido Víctor Chust.

El central ha publicado una imagen bastante fea de cómo ha quedado su nariz tras un encontronazo con Chris Ramos. Un corte muy pronunciado y que con total seguridad tendrán que coserle para que todo esté en orden. Con toda seguridad podría jugar frente al Real Madrid con una máscara para evitar algún contacto.

El canterano madridista está aprovechando la oportunidad de las bajas en defensa del Cádiz. Luis Hernández actualmente es duda y ya se encuentra en un proceso de recuperación bastante avanzado. En el caso de Fali, todavía le falta recuperarse del todo y en el caso de Momo Mbaye de momento no se plantea como titular. Viene de ser titular en un amistoso en este parón de selecciones.

El Cádiz no sale mal parado del parón de selecciones

La única lesión que ha registrado el Cádiz en estos días es la de Kouamé. Pendiente de una confirmación oficial por parte del equipo de la Tacita de Plata, existe la posibilidad de que el jugador haya experimentado una rotura de fibras, y su recuperación determinará su disponibilidad. Sin embargo, parece difícil que pueda regresar a la cancha durante el resto del año 2023. A las ausencias ya conocidas de Luís Hernández, Robert Navarro y Fede San Emeterio, se suma la baja del jugador maliense.

El alivio para Sergio González llegó con la participación de Brian Ocampo en el enfrentamiento contra el Atlético Sanluqueño. Después de un extenso período de rehabilitación, el futbolista uruguayo pisó el terreno de juego en El Palmar en el minuto 73, finalmente vistiendo la camiseta del Cádiz CF. El jugador número 10 amarillo tuvo sensaciones positivas que podrían permitirle disfrutar de algunos minutos en el próximo encuentro ante al Real Madrid.